Carcareeruope

un idiota se me metio por la derecha en una vuelta

whismaster, yo ya te lo dije ayer x el cuff.. vaya putada...
tb es una putada q no sea obligatorio el seguro... xq lo tendrias arreglado.... la proxima intenta pillar las matriculas. suerte!

Hola de nuevo a todos, pues les platico que parece que no volvere a detallar el focus....
Hablé hoy con los del seguro y lo declararon perdida total.

ahora tengo que hacer la burocracia respectiva y cuidarme de que no me vayan a hacer ninguna tranza

Saludos

Entonces pierdes tu coche y nadie te va a dar ni un poco de dinero?

Vaya paises... así les crece el pelo.
No, si me lo van a pagar.
en lugar de repararlo me van a pagar lo que es el valor comercial del vehiculo

y ahora tengo que ir a dar de baja las placas y una serie de tramites pa que me lo paguen

saludos

bueno whis... iamgino ahora q tendras q pensar en otro carro no? tienes pensado algo??
yo si viviera alli.. compraria mi pasion.. un mustang, adoro ese coche

bueno whis... iamgino ahora q tendras q pensar en otro carro no? tienes pensado algo??
yo si viviera alli.. compraria mi pasion.. un mustang, adoro ese coche

Pues si, jeje pero primero quiero ver cuanto me dan del carro :( antes de emocionarme a ver que compro.
a mi tambien me facina el mustang, jaja pero creo qeu el costo no es muy parecido que digamos, jaja. y pues trabajaria namas pa echarle gasolina y el mantenimiento, jaja. :p

no pues quisiera un auto del mismo tamaño, no se si otro focus, o tambien me dan ganas de un astra. (creo que alla se llama igual) y pues tambien no se si vaya a ser mi despedida del cuff :(

lo unico que espero es no encontrarme con ninguna sorpresita con toda la tramitologia, aca en mexico hacen lo que sea pa sacarte dinero.

Saludos:hello:

Jooooooooder wishmaster, siento lo que te ha pasado compañero. Lo importante es que tu estes bien y si tienes que alegar daños fisicos (el cuello te va a doler y bastante) tira de ahi que si es como en españa sacaras mas por daños personales que por el vehiculo en si ;)

Edito: Y aunque la otra compañia NO se haga cargo de los daños delanteros, no podria la tuya pelear porque encuentren el vehiculo que estaba delante y se dio a la fuga? Eso si, no entiendo como a alguien que no tiene nada que perder le da por irse a la fuga la verdad...Vamos no creo que nadie vaya con un coche destrozado del morro circulando y por un golpe trasero la delantera no se jode, asi que yo si hay que ir a juicio iria ;)

Suerte y animo compañero

Última edición:
nada whis, en el cuff seguiras aunq no tengas un focus.. muchos q son del cuff no tiene focus.. es mas, el webmaster no tiene un focus... jajajaj

vosotros alli teneis suerte..a cuanto esta la gasolina?

(y si, aki tb se llama astra ;))

Siento decirtelo pero el sistema de seguros asi como la seguridad vial de tu pais es poco menos que precaria, a todos nos fastidia que el seguro sea obligatorio y haya que pagarlo, pero de una forma u otra se paga, y se circula tranquilamente sabiendo que este tipo de problemas no los vas a tener, eso de que te den un golpe y se dén a la fuga parece de pelicula de ciencia ficcion, habiendo seguro obligatorio no tendriais este tipo de problemas, pero en fin, lo importante es que estes bien y que te puedan pagar el valor de tu querido vehiculo, suerte!

nada whis, en el cuff seguiras aunq no tengas un focus.. muchos q son del cuff no tiene focus.. es mas, el webmaster no tiene un focus... jajajaj

vosotros alli teneis suerte..a cuanto esta la gasolina?

(y si, aki tb se llama astra ;))
jaja no sabia que no tuviera, y si postea mucho?
en fin la gas la quesque "premium" la acaban de subir pero aun asi, cuesta alrededor de medio euro, pero pues te puedo asegurar qeu la calidad de alla es mucho mayor.

Jooooooooder wishmaster, siento lo que te ha pasado compañero. Lo importante es que tu estes bien y si tienes que alegar daños fisicos (el cuello te va a doler y bastante) tira de ahi que si es como en españa sacaras mas por daños personales que por el vehiculo en si ;)

Edito: Y aunque la otra compañia NO se haga cargo de los daños delanteros, no podria la tuya pelear porque encuentren el vehiculo que estaba delante y se dio a la fuga? Eso si, no entiendo como a alguien que no tiene nada que perder le da por irse a la fuga la verdad...Vamos no creo que nadie vaya con un coche destrozado del morro circulando y por un golpe trasero la delantera no se jode, asi que yo si hay que ir a juicio iria ;)

Suerte y animo compañero

Siento decirtelo pero el sistema de seguros asi como la seguridad vial de tu pais es poco menos que precaria, a todos nos fastidia que el seguro sea obligatorio y haya que pagarlo, pero de una forma u otra se paga, y se circula tranquilamente sabiendo que este tipo de problemas no los vas a tener, eso de que te den un golpe y se dén a la fuga parece de pelicula de ciencia ficcion, habiendo seguro obligatorio no tendriais este tipo de problemas, pero en fin, lo importante es que estes bien y que te puedan pagar el valor de tu querido vehiculo, suerte!

y pues resultaba uqe me iban a pagar perdida total, pero ayer que fui a llevar mis papeles me salieron con que "dijo mi mama que siempre no" que de lo que me den le van a descontar lo que valdria reparar lo de adelante. ahora lo van a valuar y mañana me avisan. pero pues es otra vuelta y otra semana perdida, me la van a mentar en el trabajo por los permisos pa salir temprano.
mendigos transas eso me hubieran dicho antes de dar de baja mis placas y demas desmadres.

la verdad no tengo ganas de pelearme, ya quiero terminar con o todo esto. creo que tardare un poco mas en conseguir otro auto, tendre que detallar ajeno por mientras, jaja.

Saludos.

Última edición:
MEDIO EUROOOOOOOOOOOOOOOOOOO e hechado yo hoy gasolina a 0,973€ el litro....

con lo q sea avisa whis...

hay muchos en el cuff q no tienen focus y postean.. el webmaster tiene un volvo s60 creo

Carcareeruope
Volver