Carcareeruope

Un lavado más duradero.

GameOn

Nuevo detallista
La cosa es que yo normalmente paso mi coche por el tunel de lavado, pero por trabajo aparco al atardecer a 100 metros de la playa y claro cuando por la noche lo voy a buscar esta humedo y con el vinto se le paga la arena, y la arena me da un miedo... porque seguro que ralla que da gusto.... y con 1 mes que tiene el coche...

Aqui mi pregnta, ¿hay algun produco o cera que pueda minimizar estos efectos que la playa produce sobre mi coche?

Gracias a todos!

Pasándolo por el túnel de lavado lo estás rayando cada vez más y si además lo metes con arena pegada, peor aún.

Léete el manual y encontrarás respuesta a muchas de tus dudas.

He encontrado un hilo, pero faltan las fotos y no me ntero de la mitad, que complicado :) ¿todos los tuneles rallan?

Despues informarme bien...

La unica pregunta que tengo es: ¿cual es la mejor cera sintetica con sellante?

Creo que es lo más importante para que perdure limpio y la suciedad no se quede pegada como ahora.... :hello:

Despues de leer toda la información, solo tengo dos preguntas.

1- ¿cual es la cera con sellante que mejor se adapta a mis necesidades?
porque existe cera con sellante las dos cosas en un producto, ¿NO?

2- Los trapos de microfibras se pueden lavar, sea a maquina o mano, o cuando ya estan sucios a la basura....

Entiendo que solo necesito cera con sellador porque el coche es nuevo y por lo tanto la pintura esta perfecta...

Gracias!

intente responder ayer, pero sin exito, me ponia que cuando el moderador vea el mensaje se publicara.... ¿?

Bueno al tajo...

Me quedan dos dudas.

1 - Cual es la cera sellante que necesito para que perdure el coche limpio y no se me pegue la arena...
Entiendo que para sellar a mi no me hace falta pulir ya que el coche tiene un mes y esta reluciente....

2 - Las tollas de microfibra se puedel lavar y reutilizar?

se me ha pasado... Casi estoy decidido por Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0 Dicen que es muy facil de aplicar y es el mejor resultado... Pero 35€urazors! ¿vale la pena?

intente responder ayer, pero sin exito, me ponia que cuando el moderador vea el mensaje se publicara.... ¿?

Parece ser un bug del software porque este hilo no se ha moderado y aparece como tal. Estamos investigando a ver que puede ser.

PD: el wolfgang ...una buena elección:cool:

Ahora que están a punto de llegar mis vacaciones voy a comprar el Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0, la pregunta es: con que lo aplico y que necesito, despues de preparar la pintura, con que aplico el producto y con que limpio el sobrante...

Bueno al tajo...

Me quedan dos dudas.

1 - Cual es la cera sellante que necesito para que perdure el coche limpio y no se me pegue la arena...
Entiendo que para sellar a mi no me hace falta pulir ya que el coche tiene un mes y esta reluciente....

2 - Las tollas de microfibra se puedel lavar y reutilizar?

Parece ser un bug del software porque este hilo no se ha moderado y aparece como tal. Estamos investigando a ver que puede ser.

PD: el wolfgang ...una buena elección:cool:

Ya esta listo, era una tuerca que estaba floja y la junta de la trocola que tenia juego...:wink2:

Carcareeruope
Volver