Carcareeruope

Un leon para la manada!!

Rubia

Nuevo detallista
Hola,Muy buenas!!!
Bueno,me llamo Alicia y soy de Murcia,he visto muchos nicks conocidos por aqui :)
Tengo un Seat Leon II 2.0 TDI Rojo emoción.
Bueno decir que soy principiante en el mundo del details,pero espero poder aprender mucho con vosotros,antes de registrarme os he leido bastante,llevo la mitad leido del manual de el foro,la verdad un 10! Muy completito,me ha aclarado muchas dudas.
Hace poquito hice mi pedido a Car Care Europe,y si dios quiere y no pasa na,mañana lo recibo,lo que pedi fue un kit para principiantes,me salio super bien de precio,y lleva un chanpú,limpiador de llantas,de mosquitos,una toalla de secado,y un guante de lana de cordero,imagino que conforme me valla metiendo en el mundillo,ire cojiendo marcas,ire experimentando diferentes productos y demás.
Pero este kit me parecia que estaba super bien!
Un saludoo!!

Gracias por la bienvenida,encanta de estar por aqui,uhhh de las cosas que se aprenden!!!mamma mia!
Pues hoy recibi mi pedido de CarCare Europe!! madre miaaa,cuando he visto la calidad de el guante y la toalla!me queria morir....buenisimaaaaasss y tiene todo tan buena pinta,fijo que repito :)
saludos.

Carcareeruope
Volver