Carcareeruope

Un mar de dudas

xipi1986

Nuevo detallista
Buenas,

estoy mas liado que el moño de una loca, vamos a ver, despues de leer durante varios dias, y ver todos los videos de los manuales, tengo clara una cosa, vaya penita lo que le he estado haciendo a mi coche.

El lavado lo tengo mas o menos controlado, con el sistema 2 cubos, jabon, guante de lana y toallas para secar.

El siguiente paso de descontaminar tambien lo tengo mas o menos claro, con el kit Mothers Clay Bar kit.

Aqui vienen mis lios, vamos a ver, no quiero o no puedo pulir, porque no tengo dinero para la puidora ahora mismo, y la verdad que no creo que la pintura este con muchas marcas, pero si en estos dias hasta que hago el pedido a final de mes, me decidiera a ello..... que producto es el mas aconsejable para pulir a mano? y la mayor pega, no dispongo de una garaje techado para poder pulir sin calor, seria pulir a temperatura ambiente... que producto es el mejor??

y siguiendo con las dudas..... despues de esto o descontaminar... que carajo hago??? hay mas productos que mujeres, y mas mujeres que estrellas... asi que imaginaros que lio tengo.... mi coche es un Volvo s40 color plata... habia leido por hay en comprar esto..
Poorboys White Diamond
Collinite
y entre ellos un sellador para dejarlo niquelao, pero que sellador escojo? o el Poorboy es sellador??
Tengo que esperar por lo que he leido 24 h entre aplicar una cosa y otra, pero esas 24 H, tiene que estar el coche parado????? o puedo usarlo y antes de aplicar lo siguiente lo vuelvo a lavar o como??

Gracias de antemano por resolverme las dudas

El Poorboys es un glaze (limpiador quimico)

El sellante puedes no darlo si vas a encerar, aumentaria la proteccion, pero si quieres ahorrar algo, puedes dejarlo para otro pedido.

Como sellante, el Poorboys EX-P puede ser una opcion.

Es recomendable esperar 24h desde el sellado hasta el encerado (para que cure bien) pero el coche puedes usarlo. Es recomendable que no se moje, luego un lavado y encerado. Es mas, yo te recomendaria lavarlo aunque no lo uses ya que dices que no tienes garaje y el polvillo estara sobre la chapa.

El Poorboys es un glaze (limpiador quimico)

El sellante puedes no darlo si vas a encerar, aumentaria la proteccion, pero si quieres ahorrar algo, puedes dejarlo para otro pedido.

Como sellante, el Poorboys EX-P puede ser una opcion.

Es recomendable esperar 24h desde el sellado hasta el encerado (para que cure bien) pero el coche puedes usarlo. Es recomendable que no se moje, luego un lavado y encerado. Es mas, yo te recomendaria lavarlo aunque no lo uses ya que dices que no tienes garaje y el polvillo estara sobre la chapa.

+1, a excepción de que con el sellante EX-P no es necesario esperar ningún tiempo antes de encerar. No pasa nada. El único que sí es mas particular en ese sentido es el Wolfgang 3.0.

Con la FK1000p tambien recomiendan esperar 24h antes de ponerle nada encima, aunque no suelo hacerlo y el resultado me parece bueno igualmente.

Tapatalkeando desde todas partes.

+1, a excepción de que con el sellante EX-P no es necesario esperar ningún tiempo antes de encerar. No pasa nada. El único que sí es mas particular en ese sentido es el Wolfgang 3.0.

Con la FK1000p tambien recomiendan esperar 24h antes de ponerle nada encima, aunque no suelo hacerlo y el resultado me parece bueno igualmente.

Tapatalkeando desde todas partes.

Siempre use el Wofgang 3.0 o el FK, por eso mi pensamiento de esperar las 24h, tomo nota de que no siempre es necesario.

Carcareeruope
Volver