Carcareeruope

Un nivel mas en esto del detailing....

Era un accesorio bastante común en los Volkswagen escarabajos antiguos, yo lo llevaba en uno de los 60, pero lo mandé hacer a medida.

Era un accesorio bastante común en los Volkswagen escarabajos antiguos, yo lo llevaba en uno de los 60, pero lo mandé hacer a medida.

Cuanto podria rondar ? y donde habria que preguntar?.. porque si se pudiera hacer en polipiel... seria mas economico que 120e no?

Buff! Te estoy hablando de hace muuuchos años, me lo hizo un tapicero de coches de Zaragoza. En los Volkswagen era una plantilla muy sencilla, porque se hacía una especie de morrera, como si el coche llevase un bozal, pero en un coche actual parece más difícil porque hay que darle más forma y los ajustes del capó son mejores, aunque supongo que todo se puede hacer. Si encuentro alguna foto ya la escaneo y la cuelgo para que se vea.

perfecto... pues yo creo que saldria mas barato asi no? como lo veis? ... piden 120euros por el en cualquier sitio...

Pues a mi no me gusta nada. Desluce mucho cualquier coche. Prefiero lavarlo y quitarle todos los mosquitos antes que llevar eso.
Un saludo.

AAA! es un bra! Yo lo conozco del estilo german, ya que e smuy tipico en Alemania por eso de la sal en la carretera para evitar chinazos y mosquitos. Casi todos son para el grupo VAG pero mira aqui: www.AutoHispania.com. Puedes encontrar algo así!

pd: En mi Scirocco lo llevo a veces y le queda fenomenal! xD

Carcareeruope
Volver