Carcareeruope

Un novato , un 535 M y forodetalles ..kabuuuumm

Don Jabon

Detallista
:eek: Bueno pues se trata de un Bmw M5 con tres anitos y un dueño como ¨Napoleon¨ . Pues nada como el hombre tenia un poco de tiempo estas vacanciones penso que seria el buen momento de darle un buen pulido a su coche asi que se acerco a una tienda de pintura de Malaga , se gasto unos 170 euros en polish y esponjas y con la pulidora de su amigo se puso a darle caña en frente de su casa con la ayuda de un generador. Despues de tres horas segun me comento el resultado de su trabajo era lo que vais a ver en el slideshow ... ¨El portero de la urbanizacion ya se apunto con su coche ::laugh: ¨ ...espero que os guste

Ah , y Feliz AÑo a todos !

Click Aqui
Slide

Pues si señor eso en tres horas hay que ser como Atila, Napoleón, o un mister se esos, que palizón y que trabajo con un par y bien puestos si señor un ¡CAMPEON!

Te he quedado de pm Migue. Las fotos finales al lado del nuevo edificio junto al Aurgi son la caña. Pero M5... no es jajaja.

P.D: Se te ha colado una foto de tiu novia en la cocina!!

La verdad es q estaba hecho unos "zorros" ese BMW, por cierto te veo muy "artista" con las caritas de polish y felicitaciones de 2010 eh! :laugh:

Te he quedado de pm Migue. Las fotos finales al lado del nuevo edificio junto al Aurgi son la caña. Pero M5... no es jajaja.

P.D: Se te ha colado una foto de tiu novia en la cocina!!

Gracias amigo , bueno que mas da yo vi la llanta y ... lo importante es el resultado, mio y sobre todo del novato :) para que la jente se lo piense dos veces antes de ponerse a pulir un coche.
Lo de la foto, gracias, menos mal que no lo ha visto porque me comia la sopa fria un mes , vamos , tu ya la conoces :p.

Un saludo y mucha suerte en tu nuevo proyecto !

La verdad es q estaba hecho unos "zorros" ese BMW, por cierto te veo muy "artista" con las caritas de polish y felicitaciones de 2010 eh! :laugh:

Gracias amigo , por cierto como te va lo del banco has encontrado la clave de la caja fuerte :p , no es por nada pero por como esta lleviendo estos dias...

Gracias amigo , bueno que mas da yo vi la llanta y ... lo importante es el resultado, mio y sobre todo del novato :) para que la jente se lo piense dos veces antes de ponerse a pulir un coche.
Lo de la foto, gracias, menos mal que no lo ha visto porque me comia la sopa fria un mes , vamos , tu ya la conoces :p.

Un saludo y mucha suerte en tu nuevo proyecto !

Qué me vas a contar... :laugh::laugh:
Y sí... esperemos que haya suerte. Ya te avisaré para que te acerques un diita.:cool2:

Carcareeruope
Volver