Carcareeruope

Un novato, un A3 azul y algunas dudas...

ZoSo

Nuevo detallista
Hola a tod@s!

Llevo tiempo siguiendo este foro, admirando los trabajos que haceis y la verdad es que he aprendido cantidad de cosas y ahora que me he decidido a detallar mi coche me surgen un montón de dudas sobre que productos comprar.
El paciente en cuestión es un Audi A3 Azul Mauricio efecto perla y me gustaría que me echaseis una mano para elegir los productos que mejor le vayan.

-Champú Sonax, guante de cordero profesional y la toalla T15 para el lavado.

- Meguiar's Quik Clay para descontaminar, no se si es necesario pero creo que no viene mal.

-Poorboys Polish con Carnauba – Azul para el pulido.

-Poorboys EX - Sealant with Carnauba o Grojet 2000 para sellar.

-Para encerar he pensado en Poorboys Nattys Paste Wax – Azul, Meguiars #26 Hi-Tech Paste Wax, Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915, R222 Carnauba Wax, aquí es donde mas dudas tengo, con cual de todas quedara mejor?

- Para los limpiar y nutrir los plásticos interiores y la tapicería, que es de tela, cual me recomendáis? Había pensado en Meguiar's Quik Interior Detailer y Laquer All Purpose Cleaner. Algún otro producto con mejor acabado?

-Para las llanta, plásticos exteriores, motor y gomas algún producto en especial?

-Todo esto con sus aplicadores, cepillo para las llanta y MF’s.

Como el presupuesto es algo limitado creéis que sobra o falta algo?

Mil perdones por el tostón, un saludo y muchas gracias.

Si quieres tener un Quick Detail por si acaso, cambia el champu Sonax por el Optimum No Rinse, que para lavar a mi me gusta mas y ademas lo puedes usar como QD.

Para empezar yo elegiría la Natty´s paste Wax. Es una cera de carnauba enb pasta calidad/precio imbatible. Las hay mejores, pero si no vas a pulir, no necesitas más. Además cuando se empieza siempre hay una inversión inicial en material y hay que afinar.

Si no vas a pulir, la nxt de meguiars (ahora en su version 2.0) tapa un poco con un acabado espectacular, ademas es muy facil de dar y de retirar y si se mancha algun plastico con ella se retira genial. Otra "cera" con un gran acabado es el super resin polish de autoglym, tapa muchiiisimo y he visto trabajos hechos con este producto a mano que dejan con la boca abierta. Evidentemente no se pueden comparar con una dodo o swiissvax o zymOl pero para es disfrute de estas ceras caras la superficie debe estar perfecta

Última edición:
Que os parece el "Ultra Deep Shine" de Autoglym? que diferencia hay respecto al Grojet 2000? (aparte del precio... claro!)
Hay algun producto que sirva para los plasticos tanto exteriores como para los del motor? Que tal Einszett Plastic & Ruber Care?
Saludos!

Última edición:
Carcareeruope
Volver