Carcareeruope

un par de dudas

focus_rs

Nuevo detallista
hola !!pues tengo el pedido a puntito de llegar y queria preguntaros una cosa,que conste que poco a poco estoy aprendiendo jeje,para aplicar la cera con aplicador de microfibra y para quitarla con Toalla de microfibra profesional y el ClearKote Red Moose Machine Glaze tb con un aplicador de microfibra y para quitar con Toalla de microfibra profesional estoi en lo cierto?y otra cosa,despues del lavado y secado,aplico en todo el coche el ClearKote Red Moose Machine Glaze y luego la cerao si no boi aplicando el ClearKote Red Moose Machine Glaze panel por panel con la cera a la vez?i otra preguntita jejeje,ahi que esperar mucho para retirar tanto la cera como el ClearKote Red Moose Machine Glaze despues de aplicarla en cada panel?muchisimas gracias i un saludo.

yo la cera la aplicaria con un aplicador de poliespuma y el red machine glaze con aplicador de microfibras los dos los retiras con balleta de microfibras.

aplica primero el red machine glaze panel por panel (aplicas un panel y lo retiras) lo mismo con la cera..

si tienes alguna duda mirate el manual del curso.

para la cera a mi me gusta mil veces mas el de poliespuma q el de microfibras...
sobre los tiempoe sde espera e la cera para retirar.. depende de la cera.. el RMG no se cuanto hay q esperar...

para la cera a mi me gusta mil veces mas el de poliespuma q el de microfibras...
sobre los tiempoe sde espera e la cera para retirar.. depende de la cera.. el RMG no se cuanto hay q esperar...

Yo el rmg lo aplico por paneles y lo retiro cuando termino el segundo panel..:cool:

Com el apli de poliespuma,rebañas mas y en consecuencia gastas mas producto...:( ,pero son igualmente validos los dos sistemas,todo es cuestion de gustos...

Y en cuanto al RMG,tiene razon Khakis,se debe de insistir,para poco a poco ir tapando...:cool:

Carcareeruope
Volver