Carcareeruope

Un par de dudillas con encerado

Javicd

Detallista
Hola buenas, felices fiestas para todos.

El caso es que tras todos estos días lloviendo y tras tener el coche "sucio" (para mi sucio es lavarlo un par de veces por semana en el elefante azul, aunque sin secar ni nada:laugh:) hoy me he levantado tempranito y me he ido a lavar el coche en condiciones.

El caso es que tras el método de los dos cubos y demás, secado y tal, le he dado con el Aquawax para realzarle el brillo y se ha quedado de **** madre jeje.

El tema ahora es que ya le toca el encerado al coche y tenía en mente hacérselo este fin de semana si la climatología acompaña, pero no sé si ahora con haberle dado con el aquawax tendré que retirárselo primero o puedo volver a lavar otra vez el coche bien y aplicarle la cera sin problemas...

¿Cómo lo hago?

SALUDOS!

Como te dice en la página de CCE el Aquawax es, y cito " un sellador sintético en spray con la profundidad de una cera". Si lavas con un champú fuerte, tipo Chemical Guys Citrus eliminarás absolutamente todo y podrás darle el tratamiento que quieras.

S2YBD

Como te dice en la página de CCE el Aquawax es, y cito " un sellador sintético en spray con la profundidad de una cera". Si lavas con un champú fuerte, tipo Chemical Guys Citrus eliminarás absolutamente todo y podrás darle el tratamiento que quieras.

S2YBD

Y si lo lavo con el Optimun No Rinse o el 1z y luego le aplico la cera... ¿pasará algo?

Es que son los botes de champú que tengo por casa, y enteritos, y prefiero gastarlos antes de tener que hacerme con un nuevo pedido...:laugh: La crisis es la crisis....

SALUDOS!

No entiendo a que te refieres cuando haces esta pregunta:

Y si lo lavo con el Optimun No Rinse o el 1z y luego le aplico la cera... ¿pasará algo?:confused2:

Lo que pasará es que el coche estará más protegido:veryhappy:.

Si no quieres quitar el tratamiento simplemente lava, seca y encera sin problemas.

S2YBD

No entiendo a que te refieres cuando haces esta pregunta:

Lo que pasará es que el coche estará más protegido:veryhappy:.

Si no quieres quitar el tratamiento simplemente lava, seca y encera sin problemas.

S2YBD

Gracias por tu respuesta.

Lo que quería decir es que igual al tener el Aqua aplicado y lavar el coche, secarlo y aplicarle la cera de carnauba, no adheria bien al tener ya el coche previamente con aqua, pero veo que no hay problema.

Lo lavaré con el Optimum, lo secaré bien y me pondré a encerarlo para otros 2 o 3 meses e incluso más, porque mi coche al dormir siempre en garaje o en techado, apenas sufre desgaste la pintura y siempre está impecable jeje.

SALUDOS!

No pasa absolutamente nada porque enceres después de aplicarle el Aquawax.

Yo no eliminaría nada ni lo lavaría con nada agresivo, lo lavaría normalmente, lo secaría y le aplicaría la cera.

Ya verás que no pasa absolutamente nada, la cera te agarrará perfectamente y verás que el resultado es muy bueno.

Carcareeruope
Volver