Javicd
Detallista
Hola buenas, felices fiestas para todos.
El caso es que tras todos estos días lloviendo y tras tener el coche "sucio" (para mi sucio es lavarlo un par de veces por semana en el elefante azul, aunque sin secar ni nada
) hoy me he levantado tempranito y me he ido a lavar el coche en condiciones.
El caso es que tras el método de los dos cubos y demás, secado y tal, le he dado con el Aquawax para realzarle el brillo y se ha quedado de **** madre jeje.
El tema ahora es que ya le toca el encerado al coche y tenía en mente hacérselo este fin de semana si la climatología acompaña, pero no sé si ahora con haberle dado con el aquawax tendré que retirárselo primero o puedo volver a lavar otra vez el coche bien y aplicarle la cera sin problemas...
¿Cómo lo hago?
SALUDOS!
El caso es que tras todos estos días lloviendo y tras tener el coche "sucio" (para mi sucio es lavarlo un par de veces por semana en el elefante azul, aunque sin secar ni nada
) hoy me he levantado tempranito y me he ido a lavar el coche en condiciones.El caso es que tras el método de los dos cubos y demás, secado y tal, le he dado con el Aquawax para realzarle el brillo y se ha quedado de **** madre jeje.
El tema ahora es que ya le toca el encerado al coche y tenía en mente hacérselo este fin de semana si la climatología acompaña, pero no sé si ahora con haberle dado con el aquawax tendré que retirárselo primero o puedo volver a lavar otra vez el coche bien y aplicarle la cera sin problemas...
¿Cómo lo hago?
SALUDOS!

.