Carcareeruope

Un paso más para novato

nanucu

Nuevo detallista
Bueno,

Empiezo con coche nuevo (1mes) como ya comenté por ahí y soy nuevo también en esto.

Primer lavado a mano y secado. Incluidas llantas. Todo con kit de lavado Sonax (guante de lana, doble cubo, limpiallantas).
Iron X para descontaminado férrico (sí que tenía contaminación), aclarado y posteriormente kit Mothers Clay Bar (aquí la verdad no noté que la Clay Bar ofreciese mucha resistencia, supongo que con el Iron X se fue la contaminación y no tendría mucho más).

Por último aplico el finish kare 1000P en carrocería y focos (creo q leí que se puede aplicar a vidrios pero no me atreví). Para plásticos exteriores 1Z Vinyl-Rubber.

5-6 horas entretenido vaya jejeje

Bueno el caso es que el acabado tampoco es el que me esperaba al tratarse de un coche blanco metalizado esperaba un poco más. Estará sellado pero brilla poco más o menos que sin tratar¿Qué le aplicaríais para que tuviese un poco mas de brillo y luminosidad? ¿Cera?¿Cuál?

Muchas gracias,

Un saludo

Por ultimo

Enviado con Tapatalk

Os aporto unas fotos
5dce0f30b5f75c85cdc673a5eb8e485e.jpg
c9f4d5e0ee5e0aac4ea99ca864c3644f.jpg
321ce1a154faa622d3771c5083592827.jpg
85cf7db2a1b90fec758caab96a13d045.jpg

Enviado con Tapatalk

Contaminación férrica sí que tenia un rato... máxime en los blancos, donde se aprecia mas. A seguir cuidandolo.

Yo en el blanco buscaría brillo, sería bueno darle un limpiador químico antes del fk, y luego tal como lo tienes puedes poner encima otro sellante más brillante, el auto finesse toug coat te dará mucho brillo, o el carpro reload y usarlos como potenciador de acabado, el reload te aportará una repelencia impresionante para mi.

Hace una semana que apliqué el FK, ¿puedo aplicar directamente otro sellante encima? Muchas gracias

Enviado con Tapatalk

Si, a modo boster o de forma normal, son sellantes en espray que prácticamente lo puedes extender y retirar, panel a panel.

Y ya como curiosidad, ¿cada cuánto debería volver a aplicar todo? ¿El boster se debe aplicar más a menudo a modo de mantenimiento que el FK 1000P? ¿Hay que aplicar una o varias manos de cada producto? Previamente sería necesario descontaminar entiendo.

Siento mucho las dudas,

Muchas gracias

Enviado con Tapatalk

Carcareeruope
Volver