Carcareeruope

Un pedido completo para novato

Casio

Detallista
Hola, auque llevo bastante tiempo visitando este foro me he decidido a resgistrarme y pediros consejo para mi primer pedido que creo que es el mas importante para mi comienzo...

Lo primero decir que mi coche esta sellado y encerado me lo hicieron con:

Duragloss Clear Coat Polish #111
y
Poorboys Nattys Paste Wax (sino recuerdo mal)

El coche es nuevo y de color blanco asi que me gustaria mantenerlo como el primer dia :)

Por lo que he podido leer en usuarios que hacen su primer pedido ya tengo una ligera idea de lo que quiero, pero lo que no se si el color del coche condiciona a algunos productos como ceras etc...

-Cuando me lo enceraron me pusieron una unica capa ¿deberia ponerle alguna mas y tendria que ser el mismo producto o otra marca valdria? que aplicadores y toallas deberia comprar?

Este seria mi pedido:

Lavado y Secado

Champu SONAX (sino cual)
Guante lana de cordero (imprescindible)
Toalla secado microfibra (no se que marca)
Foam Water Blade (merece la pena?)

Cristales

CarLack Glass Sealing Kit (este si)
Einszett Limpia Cristales (no hay mucho que elegir)
Toalla microfibra sin costura 'Forest Green' 2 unid.
Aplicador de esponja recubierto de algodón 2 unid.

Ruedas y Llantas

Einszett Espuma para Neumaticos
Mothers Wheel Mist All Wheel Cleaner
Mothers Wheel Brush
Ez Detail Brush (este debe ser genial)
Me haria falta algun sellante para las llantas? con que aplicador y toalla?

Interior

Einszett Cockpit Premium 500 ml (Ya lo tengo)
Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm 2 unid. (ya las tengo)

Seguro que me falta algo...me gustaria hacerlo todo en un solo pedido y no dejarme nada...

Ya se que parece un poco excesivo el pedido, pero creo que es la unica manera de ponerme en serio...
Perdonar por el tocho pero :novato:

Saludos y gracias

Hola, auque llevo bastante tiempo visitando este foro me he decidido a resgistrarme y pediros consejo para mi primer pedido que creo que es el mas importante para mi comienzo...

Lo primero decir que mi coche esta sellado y encerado me lo hicieron con:

Duragloss Clear Coat Polish #111
y
Poorboys Nattys Paste Wax (sino recuerdo mal)

El coche es nuevo y de color blanco asi que me gustaria mantenerlo como el primer dia :)

Por lo que he podido leer en usuarios que hacen su primer pedido ya tengo una ligera idea de lo que quiero, pero lo que no se si el color del coche condiciona a algunos productos como ceras etc...

-Cuando me lo enceraron me pusieron una unica capa ¿deberia ponerle alguna mas y tendria que ser el mismo producto o otra marca valdria? que aplicadores y toallas deberia comprar?

Este seria mi pedido:

Lavado y Secado

Champu SONAX (sino cual) Si no el de Duragloss
Guante lana de cordero (imprescindible)
Toalla secado microfibra (no se que marca)
Foam Water Blade (merece la pena?) Yo con la WW lo dejo niquelado,cierto es que no he probado la Foam

Cristales

CarLack Glass Sealing Kit (este si) Tambien tienes el Duragloss Rain Repell,se aplica mas rapida y facilmente
Einszett Limpia Cristales (no hay mucho que elegir)
Toalla microfibra sin costura 'Forest Green' 2 unid.
Aplicador de esponja recubierto de algodón 2 unid.

Ruedas y Llantas

Einszett Espuma para Neumaticos A mi me gusta mas el gel de Meguiars tanto el Endurance como el High Gloss
Mothers Wheel Mist All Wheel Cleaner
Mothers Wheel Brush
Ez Detail Brush (este debe ser genial)
Me haria falta algun sellante para las llantas? con que aplicador y toalla? Tienes el de Dp y el de Poorboys,aplicas con poliespuma o microfibra y retiras con toalla de mf

Interior

Einszett Cockpit Premium 500 ml (Ya lo tengo)
Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm 2 unid. (ya las tengo) Pillate mas,no te van a sobrar

Seguro que me falta algo...me gustaria hacerlo todo en un solo pedido y no dejarme nada...

Ya se que parece un poco excesivo el pedido, pero creo que es la unica manera de ponerme en serio...
Perdonar por el tocho pero :novato:

Saludos y gracias

El pedido esta muy bien,solo me he limitado a darte mis gustos...:)

Estoy con huguito, hace falta una cera o sellante para conservar ese aspecto mucho tiempo, por muy bien que se cuide un coche, el tratamiento inicial te desaparecera y para protegerlo tendras que aplicar algun producto, hay entra en juego tus gustos, en escaparate hay un monton de tratamientos distintos para un sinfin de colores.

Un saludo

Ago de cera para seguir reluciente?

-Cuando me lo enceraron me pusieron una unica capa ¿deberia ponerle alguna mas y tendria que ser la misma cera u otra marca valdria? que aplicadores y toallas deberia comprar?

Si, pero que cera...depende del color del coche? (el coche es blanco).

Saludos

Usa el buscador mete blanco como palabra clave y marca en buscar en foros el apartado de escaparate y veras todos lo que te salen de ese color, ya estan tus gustos personales, si te gusta el brillo, si prefieres el aspecto mojado, hay un monton.

Bueno, pues estoy en parecida situacion a Casio pero con mas dudas a si que aprovecho su post y no abro otro con el mismo tema.

El caso es que tras descubrir este foro, leerlo y ver alguno videos colgados y otros bajados me he decidido a hacer un pedido a la tienda.

Querria hacer un tratamiento exterios a dos Lagunas, uno negro y otro azul oscuro y no se bien que pedir.

En cuanto al lavado y secado lo tengo mas o menos claro, Jabon Sonax, guante de lana de cordero y toalla ww. Solo dos dudas, ¿el guante normal o el que tiene otro guante para no mojarte la mano? y la ww ¿la unica diferencia es el tamano? porque si la calidad es igual pillo la mas grande (102-82 cm) y no la de 95-60 cm.

Lo del descontaminado lo tengo claro.

Voy a coger la p.c con sus esponjas pero los producos para pulir....he pensado en los de la marca Einszett que los poneis muy bien en cuanto a relacion calidad precio, ¿me recomendais otros?

Y por ultimo las ceras, aqui ando muy perdido y no tengo ni idea de que pedir ¿sinteticas, naturales aqui es donde, sobre todo, pido vuestra ayuda.

Una duda mas. Proteger el coche es dar una cera para cubrir imperfecciones y despues dar otra para brillar el coche definitivamente o he entendido yo mal.

Gracias de antemano y perdon por la chapa (aunque supongo que no sera la ultima para vuestra desgracia jejejejejej).

Un saludo.

Bueno, pues estoy en parecida situacion a Casio pero con mas dudas a si que aprovecho su post y no abro otro con el mismo tema.

El caso es que tras descubrir este foro, leerlo y ver alguno videos colgados y otros bajados me he decidido a hacer un pedido a la tienda.

Querria hacer un tratamiento exterios a dos Lagunas, uno negro y otro azul oscuro y no se bien que pedir.

En cuanto al lavado y secado lo tengo mas o menos claro, Jabon Sonax, guante de lana de cordero y toalla ww. Solo dos dudas, ¿el guante normal o el que tiene otro guante para no mojarte la mano? y la ww ¿la unica diferencia es el tamano? porque si la calidad es igual pillo la mas grande (102-82 cm) y no la de 95-60 cm.

Lo del descontaminado lo tengo claro.

Voy a coger la p.c con sus esponjas pero los producos para pulir....he pensado en los de la marca Einszett que los poneis muy bien en cuanto a relacion calidad precio, ¿me recomendais otros?

Y por ultimo las ceras, aqui ando muy perdido y no tengo ni idea de que pedir ¿sinteticas, naturales aqui es donde, sobre todo, pido vuestra ayuda.

Una duda mas. Proteger el coche es dar una cera para cubrir imperfecciones y despues dar otra para brillar el coche definitivamente o he entendido yo mal.

Gracias de antemano y perdon por la chapa (aunque supongo que no sera la ultima para vuestra desgracia jejejejejej).

Un saludo.

Yo sólo te digo una cosa.... cambia de polishes. Tírate a Menzerna u Optimum.

Yo sólo te digo una cosa.... cambia de polishes. Tírate a Menzerna u Optimum.

Gracias por responder Jusanpal, he dado un par de dias a ver si respondia alguien mas pero parece que no.

Supongo que me recomiendas estos polishes por el tema del acabado que seguro que es mejor que los mios, pero teniendo en cuenta que es mi primer detallado y no lograre un resultado como vosotros ¿crees que me merece la pena pagar casi el doble?.

Gracias otra vez.

Gracias por responder Jusanpal, he dado un par de dias a ver si respondia alguien mas pero parece que no.

Supongo que me recomiendas estos polishes por el tema del acabado que seguro que es mejor que los mios, pero teniendo en cuenta que es mi primer detallado y no lograre un resultado como vosotros ¿crees que me merece la pena pagar casi el doble?.

Gracias otra vez.

Está claro que nadie nace aprendido.... pero una vez que empieces con ello y acabes el pulido te asaltará la pregunta..... ¿Y con los Menzerna u Optimum como me habría salido?. En cuanto a ceras puede existir sbjetividad en la hora de elegir.... pero en pulimentos, no. Lee por ahí y verás como todo el mundo dice lo mismo.....

Mejor usa los Menzerna u Optimum.

Coincido plenamente con jusanpal. En polish merece la pena ese plus que comenta de esas marcas.

Muchas gracias a los dos.

Si os he pedido ayuda es para haceros caso asi que los pillare de la marca Menzerma.

Viendo otros post he visto que para el negro recomiendan las ceras Nattys asi que otro problema menos.

la ww voy a pillar la mas grande porque supongo que la calidad sera buena en todas y para un Laguna mejor grande.

A ver si hago el pedido y detallo mi coche. Estoy bajando con emule un archivo de 2'4 gigas que he visto en esta pagina y supongo que me ayudara en el tema de la tecnica.

Gracias otra vez. Un saludo.

Carcareeruope
Volver