Carcareeruope

Un repaso al pequeñin

Simplemente espectacular como está este coche, está cuidado, detallado, en perfecto estado por fuera, vamos que me he enamorado de el :babeando:
Simplemente tremendo trabajo y tremendo coche, como me gusta ver estos cacharros antiguos en buen estado, eres una maquina detallando xelfas, las cosas como son! :clap::clap:
Saludos.

Gracias Sico.
Por fuera, por dentro y de motor, ... :cool:
Lo de "cacharros" ¿ en plan cariñono, no ? :laugh:

Y muchas gracias por lo de "máquina". :wink2:
Un saludo
JM
:hello:

Gracias Sico.
Por fuera, por dentro y de motor, ... :cool:
Lo de "cacharros" ¿ en plan cariñono, no ? :laugh:

Y muchas gracias por lo de "máquina". :wink2:
Un saludo
JM

Jajaja, si bueno, por fuera, por dentro y por todos lados, el coche está cuidado de miedo, de estos se ven muy poquitos en tan buen estado!

Y si, lo de cacharros es siempre en plan cariñoso, que yo también tengo otro cacharro al que hay que llamarle de usted :cool2:

Un saludo!

Jajaja, si bueno, por fuera, por dentro y por todos lados, el coche está cuidado de miedo, de estos se ven muy poquitos en tan buen estado!
Y si, lo de cacharros es siempre en plan cariñoso, que yo también tengo otro cacharro al que hay que llamarle de usted :cool2:
Un saludo!

Desgraciadamente se ven muy pocos así.
Algunos están hechos una pena, dan ganas de llorar al verlos. :supersad::supersad::supersad:
Bueno, no todo el mundo piensa como nosotros, ¡ por desgracia !.

Otro para ti
JM

Precioso el 205,desde luego lo tienes al detalle,se ve que eres un meticuloso,está imponente el coche....mis felicitaciones,me he quedado alucinado,esta impoluto

Se nota que me ha gustado,ejjeje

Precioso el 205,desde luego lo tienes al detalle,se ve que eres un meticuloso,está imponente el coche....mis felicitaciones,me he quedado alucinado,esta impoluto
Se nota que me ha gustado,ejjeje

Muchas Gracias Rayzor
Me alegro de que de que haya gustado. :cool2:
Un saludo
JM

Buah chaval! Como esta tu coche! Me encanta. Ya te dije que tuve uno. Por desgracia murió a causa de un imprudente. Cada vez que veo el tuyo siento envidia.

Te felicito y me quito el sombrero.

Chapo JM!!

Saludos.

Enviado desde mi Xperia

Buah chaval! Como esta tu coche! Me encanta. Ya te dije que tuve uno. Por desgracia murió a causa de un imprudente. Cada vez que veo el tuyo siento envidia.
Te felicito y me quito el sombrero.
Chapo JM!!
Saludos.
Enviado desde mi Xperia

Muchas Gracias Moreno100.
Lamento el triste final de tu "pequñin"
Un saludo
JM
:cool2:

Simplemente impresionante.
No puedo ser objetivo con este coche porque siempre me trajo loco... y verlos así de mimados pues, :babeando:... que no se yo si la evolución automovilistica va en buen camino.
Galicia calidade! jeje
Enhorabuena por esta y tus otras dos máquinas que lucen igualmente de espectaculares.
Un abrazo

Simplemente impresionante.
No puedo ser objetivo con este coche porque siempre me trajo loco... y verlos así de mimados pues, :babeando:... que no se yo si la evolución automovilistica va en buen camino.
Galicia calidade! jeje
Enhorabuena por esta y tus otras dos máquinas que lucen igualmente de espectaculares.
Un abrazo

Muchísimas gracias Fedello por tus elogios.
Otro para ti
JM
:cool2:

Supongo que todo este hilo es una broma. Todas las fotos que has puesto son de un coche nuevo y recién sacado del concesionario. Esas alfombrillas y moquetas :eek2: las has podido tocar algo, porque el concesionario no te las da tan limpias. El brillo de la carrocería, las llantas...Qué buena tu broma!

Bueno, ahora en serio, enhorabuena. Un trabajo espectacular. :clap:

Supongo que todo este hilo es una broma. Todas las fotos que has puesto son de un coche nuevo y recién sacado del concesionario. Esas alfombrillas y moquetas :eek2: las has podido tocar algo, porque el concesionario no te las da tan limpias. El brillo de la carrocería, las llantas...Qué buena tu broma!

Bueno, ahora en serio, enhorabuena. Un trabajo espectacular. :clap:

Lo admito, me has "pillao", :laugh::laugh::laugh:
En el concesionario no entregan ningún coche tal como está este, :wink2:
Muchas gracias, Valen
Un saludo
JM

Carcareeruope
Volver