no me ofendes en absoluto. yo no me tengo por un referente en nada, ni mucho menos.
me consta que hay gente en asturias que pule y que ahora son detailers, un detailer es mucho mas que alguien que pule bien.
tampoco he reprochao nada a gente que hace trabajos, nunca lo he echo. sobre todo porque nunca he conocido a nadie que detalle coches profesionalmente, se de algunos negocios que se "subieron al carro" del detaling pero ahora estan cerrados.
a mi de momento no me vino ningun cliente con informacion sobre detailers profesionales del tipo que se pueden ver en foros de detailing como este.
se que cada dia hay mas gente que se introduce en este mundo, solo que me sorprende ver que llevan mas tiempo que yo, y eso que cuando empece la gente de por aqui me decia... detai.. que? eso son tonteries...
con esto no digo que tu no lleves ese tiempo, ni que no sea cierto lo que dices. es la sorpresa de estar años en esto entrando en docenas de foros, visitando a docenas de profesionales del ramo, y nunca haber tenido noticias de nadie hasta que a dia de hoy, hay mas de cuatro y de cinco, que son detailers, que me parece muy bien, y que llevan mas tiempo que yo, eso me sorprende. pero no digo ni que si ni que no. solo describo mi sorpresa.