Carcareeruope

Un SaLuDo DeSdE BaDaJoZ

Sander82

Detallista
Pues nada chic@s, como tengo coche nuevo y me preocupa su cuidado, me acabo de registrar con el fin de poder aprender de vuestros conocimientos y mantener el coche como el primer día, y también poder conocer gente maja.

Un saludo desde Badajoz y nos vemos por aquí

Dios, otro mas, esta de moda ese coche ahora...:megahappy:

bienvenido, ya somos que yo sepa 4 o 5 usuarios con Gtc, seguro que hay muchos mas, te digo lo que a todos, cuida bien ese coche desde ya, esa laca parece mantequilla en pleno verano

pues un saludo paisano, haber si vamos haciendo alguna peña por aqui porque estoy mas solo que la una. Un GTC pero Corsa o Astra???? Corsa rojo he visto uno esta misma mañana

Bienvenido tío, yo también soy nuevo!!Verás lo que pilota esta gente!!

Saludos!

Hola chic@s

Muchas gracias a todos compañeros.

Jmeh --> Pues si parece que ultimamente solo se ven GTC´s, para mi es un coche que enamora y pienso cuidarlo todo lo mejor que pueda :wink2:

SILVERGRAU --> Pues si, no estaría mal hacer una peña eehh!!:cool2: y yo que pensaba que aquí en Badajoz no había Detailers, no es que yo lo sea, pero siempre me ha preocupado el cuidado del automovil y ahora con vosotros seguro que me resulta más facil y es buen momento para empezar. Mi coche es un ASTRA GTC Rojo Pasión, el GTC solo existe en el modelo ASTRA. Por cierto he visto unos pocos de tus trabajos y son E X C E L E N T E S. PD.: Tu antes del BMW no tendrías un Corsa en color turquesa no? no se, me da la impresión esa, pero seguro que estoy equivocado :veryhappy:

406V6 --> Pues si esta gente pilota y muy bien, he visto algunos de los trabajos que hacen, cuero, exterior, interior, restauración...y es para quedarse con la boca abierta:eek2:.

Un saludo para tod@s :hello:

Gracias paisano, solo soy un aficionado, tu hecha un vistazo por aqui y veras verdaderos profesionales. Ah es verdad lo que vi es un Corsa OPC. un corsa turquesa? no. Tenia un Leon FR rojo. Cuando quieras nos ponemos de acuerdo y hacemos una miniminiminikdd jejeje

Carcareeruope
Volver