Carcareeruope

Un saludo desde Pontevedra

afliparlabill

Nuevo detallista
Un saludo a tod@s.
Descubrí este foro hace unas semanas mientras esperaba la entrega de mi nuevo coche y desde entonces he aprendido muchísimas cosas. Espero seguir haciendolo y poder aportar algo tambien a la comunidad.
Los consejos que dais a la hora de lavar y limpiar un coche son impagables. Yo por mi parte he hecho ya un pedido a la tienda y estoy encantado con los resultados de mis primeros pasos.

Un saludo desde Pontevedra!.

Bienvenido al foro compañero.

Pero hay que poner unas fotos de tu maquina y de los resultados obtenidos con los productos de la tienda :wink2:

Bienvenido al foro compañero.

Pero hay que poner unas fotos de tu maquina y de los resultados obtenidos con los productos de la tienda :wink2:

Bueno, es que de momento me da un poco de verguenza. Que aún no tengo p*** idea!!. :)
Tan solo le he hecho un par de lavados que el coche es nuevo. He intentado seguir los consejos que dais para lavar correctamente el coche y la verdad es que es una gozada tenerlo limpito. Y eso que yo nunca fuí muy curioso con el tema.
He hecho mi primer intento de sellar la luna delantera con Carlack y no ha salido muy bien :) Pero esta semana ( a ver si me reparan un chinazo que me han dado hoy) espero dejarlo perfecto, porque es una pasada como se escurre el agua.

Un saludete y gracias por la bienvenida!
:bienvenido:
Bienvenido paisano....a disfrutar.....:megahappy:
Muchas gracias!!

El coche es este (pido disculpas por la calidad de la foto pero es que la quité con el movil el dia que lo recojí):

Foto0038f.jpg

Carcareeruope
Volver