Carcareeruope

Un saludo desde Torelló!

DeltaS4

Nuevo detallista
Buenas!

Me llamo Francesc y soy de Torelló. Hace unos minutos, para mi, lavar el coche consistia simplemente en pasar por el auto lavado, dar una vueltecita por el pueblo para secarlo, pasarle un trapito por la guantera y de vez en cuando limpiarle los cristales con el limpiacristales del hogar de toda la vida. Ésto se ha acabado!
Después de leeros un ratito, me he planteado muy seriamente dejar mi coche como cuando salió del concesionario. Está claro que para ésto tendré que cambiar ésta visión de lo que viene a ser lavar un coche y pasar a llamarlo "restaurar" un coche.

Mi coche es un Renault Clio RN 1.2 del 99, ha tenido una vida un poco agitada (de 4x4) y el interior está hecho un trapo, la tapicería creo que ya ha cambiado sola de color varias veces y el motor y los bajos, si los viéra el ministerio de medio ambiente, los declararía parque natural (yo diría que desmontando un poco se podría encontrar alguna espécie nueva y todo). Como véis, tengo trabajo para rato pero poco a poco se irá cambiando todo ésto.

Bueno, ya no me enrollo más jeje que vaya tocho os he soltado.

Empezaré leyendo un poco, que por lo que veo aún me queda mucho que aprender.

Un saludo!:cool2:

Bienvenido!
Espero que aprendas mucho de este foro, tiene muy buena informacion, y gente muy enroyada qe te ayudara sin problemas.

Un Saludo y esperamos con ganas ver ese clio detallado ^^

Gracias a todos.:cool2: De ésto puedes estar seguro civicnz, quizás tardaré un tiempo en ponerme manos a la obra (aún tengo que leer mucho sobre el tema), pero te aseguro que éste clio va a quedar digno de exposición. Cuando pueda ya os colgaré unas fotos del "paciente" jeje.

Un saludo!

De nuevo muchas gracias por la bienvenida, así da gusto.

Bueno, por fin he encontrado un momento para hacerle una foto al clio. Éstos días no hace demasiado buén tiempo por aqui y no me ha quedado otra que hacerle las fotos dentro del garaje. Os presento mi cacharrillo.

deltas4-albums-mi-coche-picture9402-mg-3236.jpg

Carcareeruope
Volver