Carcareeruope

Un Zeta en Barcelona

Castanya

Nuevo detallista
Buenos días!!! :hello:

Soy Castanya y escribo desde Barcelona, a pesar que hace un par de años que tengo el Z, aun no he podido dedicarme (como me gustaría) a darle los esos cuidados que se merece, espero aprender muuuucho de esta comunidad, solucionar todos esos "problemas estéticos" y claro está, compartir algún rato...
Seguidamente os presento al paciente:

IMG_20130922_200443.jpg

Madre mia!!! Rojo precioso :babeando::babeando:
Los problemas, son pequeños swirls. Con un pulido se queda nuevo y luego a mantenerlo y lucirlo con una buena cera.

Un saludo.

Jejejejje, muchas gracias!!

Pues imagino que gracias al concesionario oficial y su "servicio" de entrega de vehículo limpio, se metió el Zeta más de 4 veces en un túnel, y de ahí los estupendos swirls...

A ver si mañana hace sol, y saco fotos para que se aprecie la "profundidad" o alcance de los "arañazos".

En mi coche se ve que cuando lo pintaron escribieron encima con una libreta. Si lo miras por el techo frente al sol ves como unos garabatos... Como si hubieran estado usando el techo de base para escribir y no solo una vez. La gente hoy en día no cuida ni lo suyo...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Última edición:
En mi coche se ve que cuando lo pintaron escribieron encima con una libreta. Si lo miras por el techo frente al sol ves como unos garabatos... Como si hubieran estado usando el techo de base para escribir y no solo una vez. La gente hoy en día no cuida ni lo suyo...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

:nono: Increíble...
A ver si existe y se puede arreglar de alguna manera ese tipo de desperfecto... fijo que en días de sol se te van los ojos al maldito pintarrajo...

:nono: Increíble...
A ver si existe y se puede arreglar de alguna manera ese tipo de desperfecto... fijo que en días de sol se te van los ojos al maldito pintarrajo...

si fuera solo por eso, hace cosa de un año dejé el coche durante 3 meses en garaje con la luna delantera recién puesta, me hicieron tal chapuza que cuando lo saque del garaje tenia 4 marcas de oxido por debajo la goma de la luna... vamos que estaba despegada y se coló el agua de los limpias, ahora esta empezando a supurar, :eek: la **** luna me va ha a costar el coche...

Perdon por el offtopic, este es el hilo de presentación del Zeta :bienvenido:

si fuera solo por eso, hace cosa de un año dejé el coche durante 3 meses en garaje con la luna delantera recién puesta, me hicieron tal chapuza que cuando lo saque del garaje tenia 4 marcas de oxido por debajo la goma de la luna... vamos que estaba despegada y se coló el agua de los limpias, ahora esta empezando a supurar, :eek: la **** luna me va ha a costar el coche...

Perdon por el offtopic, este es el hilo de presentación del Zeta :bienvenido:

Ni te preocupes por el OT...:wink2:
Eso si, vaya calaña!!! Cuanto profesional "poco útil"!!! Espero que se solucione el asunto.

Carcareeruope
Volver