Carcareeruope

Una ayudita al novato Gracias

andreu_yo

Detallista
Hola:

Tengo un megane Lo compre de segunda mano y tiene unos 4 años La verdad esque su dueño no lo limpió desde que lo compro jeje y yo solo lo lavo en el tunel de lavado a presion etc..
Por eso que despues de ver como lo hacen ustedes eso no esta nada bien Por eso me gustaria que me aconsejaran

Quisiera que me dijeran que chapo comprar o algo para limpiar la carroceria a fondo etc..
Tambien manoplas y tal lo indispensable para tenerlo limpio

He visto esta pagina que tal es?? Car Care Europe

Bueno espero que me puedan ayudar Gracias

Lo mejor es que te pases por el manual de forodetalles que te lo explica todo muy bien.
Con respecto a la tienda pues si esa es la mas recomendable en la que puedes encontrar los productos mas adecuados.
El champu, pues cualquiera de la tienda es muy bueno, y ya depende de cada uno, los hay con mas poder de limpieza, con mejor acabado, etc.

Claro lo que quiero es un champoo que limpie profundamente por1ue siempre lo limpio con agua a presion y aunque aprezca limpio segun leo aqui estara sucio eejj Y asi despues encerarlo pero tampoco tengo claro la cera a usar porque quiero una que no sea muy cara...

Tambien este cual de recomendais de todos los que ay en la web?
1z_perls_lrg.jpg

Claro lo que quiero es un champoo que limpie profundamente por1ue siempre lo limpio con agua a presion y aunque aprezca limpio segun leo aqui estara sucio eejj Y asi despues encerarlo pero tampoco tengo claro la cera a usar porque quiero una que no sea muy cara...

Carcareeruope
Volver