Carcareeruope

una ayudita

navata

Nuevo detallista
Hola, primero daros las gracias por la ayuda, ya que tengo poca experiencia en este tema.
me he comprado un coche nuevo un toyota gt86 rojo ( sin metalizar) ya he comprado en car car europe el kit de lavado plus, que para mi, va bastante bien, sobretodo el limpiacristales de 1z, aparte compre un limpia insectos, que solo lo he usado 1 vez, para probarlo, ya que ahora todavia no hay msquitos.
Y mi pregunta es, tengo que comprar limpiallantas, porque ya me queda poco, cual compro?
cual es el que va mejor?
otra cosa, tambien necesitaria consejo para limpiar el interior, de que productos comprar.
A mi no me gusta que brille, asi como viene de casa, pero limpio.
Y por ultimo, en cuanto al exterior, al ser el coche nuevo, ( solo lleva 3.000km) necesitaria darle algun tipo de cera o sellante, o todavia es un poco pronto.??

Limpiallantas el einszett en plan económico, el imperial de af tambien va bien. El de angelwax tiene buena pinta, siendo como el bilberry pero más concentrado seguro que va muy bien. Al ser diluible sale económico a la larga y es seguro.
Yo para interior uso cockpit premiun y para mi perfecto. No tiene gran capacidad de limpieza pero para manchas uso apc. Acabado como de fábrica, olor a limpio cítrico y barato.
En cuanto al sellante/cera puedes usarlo ya, en cuanto la pintura está curada cuanto antes mejor

Última edición:
y que apc me aconsejas?
realmente para que sirve o que funcion tiene el apc?
Alguna cera/ sellante que me puedas aconsejar? yo no tengo maquina, la dare y quitare a mano.
me estoy apuntando los productos que me has aconsejado, para hacer un pedido.
Gracias

Última edición:
El apc blitz por ejemplo va muy bien y por poco dinero tienes para la vida.
Luego en cera o sellante depende de si buscas duración, acabado, facilidad de uso o un poco de todo. Y por supuesto el precio que quieras gastar. Baratos y duraderos:
Fk 1000p muy versátil y duradero con buen acabado. La lata te durará más que el coche. Vale para llantas. En capas finas muy facil aplicación.
Af tough coat muy buen acabado y muy fácil de usar. Algo menos de duración pero sus cuatro meses los aguanta
Collinite 915 en carnauba tiene buena duración y acabado y aplicandolo como se debe también es facil.
Poorboys ex-p, ceras dodo juice...es que tienes para aburrir. Date un repaso de lo que hay y afina lo que buscas y tendrás varios candidatos

Carcareeruope
Volver