Carcareeruope

Una cera con buena repelencia y durabilidadd

Danny_Williams

Detallista
Holass

Quisiera saber que cera es la que mas se utilizaaa para buscar una buena repelencia del agua y demas agentes esternos y que tenga una buena durabilidaddd.

Necesito para completar los procesos una ceraaa que cumpla esos requisitoss, el coche duerme en la calle y aki (asturias) y por estas fechass no es nada aroo que un dia llueva y el otro tambine...

...por eso busco basicamente esos dos aspectoss y bueno...en cuanto a acabadoo me gusta el wet look, seria para un coche negroo aunque tambien aplicaria en rojoo, blancoo (duermen en garaje)

por ahora cuento con : Black hole (glaze) + Wolfgang (sellante) y la ceraaa pues estoi chapandome el Car care Europee pero es una desesperacion por eso os pido ayudaaa para recomendacion

muchas gracias!

totalmente deacuerdo colitine es magnifica he visto su repelencia en persona y es magnifica ;) yo la pedire a finales de mes para el mio, y antes probare cn los del resto de la famili jeje

ya nos contaras q tal

yo use la 915 encima del wolfgang y la repelencia al agua bestial lo mejor que he provado hasta ahora y el acabado muy bueno tambien.

un saludo

ghrackias y qe tal es la Insulator wax 845¿?

buscando encontre un post de Maesal buenisimoo mostrando su duracion y repelencia en un polo creo y esta tremendoo pero quisiera saber si me vale para claros y oscuros de ser asii casi que me tiro a esaa.

gracias

La verdad no la conosco, pero generalmente las ceras liquidas son muy buenas, pero tienen menos duracion que las en pasta.

yo llevo la collinite 476 en un polo negro desde agosto, y la repelencia a día de hoy es brutal, el acabado dicen que para colores oscuros es mejor el de la 915, pero dada que tiene menos duración, yo puse en mi negro la 476. Si algún dia quiero mejorar el acabado, quizás me pille la cera rápida Aquawax en spray, ésta para cada 4 lavados.

Carcareeruope
Volver