Carcareeruope

Una de ceras "premium"

Buenas kreissieg.

A ver, La VIC red no he comentado nada malo ni he dicho nada malo de ella, solo he dicho que lo único que me echa para atrás es tener que aplicarla con las manos (Que no a mano), está clarísimo que es una cera tremenda se mire por donde se mire ;)

La celeste detaglio la había descartado un poco por el precio que tiene en muchos sitios, pero la he encontrado mucho más barata, y además por que no hay mucha gente que la haya probado, aunque está claro que tiene que ser una cera espectacular creada por un detailer (Marc Elsworth) para todos los detailers con buen precio.

Lo de mirar trabajos es lo que llevo varios días haciendo, la verdad es que se ve cada acabado espectacular, pero como todo en esta vida cuanto más ves, más dudas te surgen si pillar una u otra, así que creo que lo que haré es valorar ciertas cosas, reducir la lista a unas pocas y echar un dado a ver cual sale ;)

Por cierto, creo que la Pinnace la voy a descartar por su escasa duración, una cosa es que no tenga muy en cuenta la duración y otra que dure tan poco como estoy leyendo...

Muchas gracias por las aportaciones!

Saludos.

Buenas kreissieg.

A ver, La VIC red no he comentado nada malo ni he dicho nada malo de ella, solo he dicho que lo único que me echa para atrás es tener que aplicarla con las manos (Que no a mano), está clarísimo que es una cera tremenda se mire por donde se mire ;)

La celeste detaglio la había descartado un poco por el precio que tiene en muchos sitios, pero la he encontrado mucho más barata, y además por que no hay mucha gente que la haya probado, aunque está claro que tiene que ser una cera espectacular creada por un detailer (Marc Elsworth) para todos los detailers con buen precio.

Lo de mirar trabajos es lo que llevo varios días haciendo, la verdad es que se ve cada acabado espectacular, pero como todo en esta vida cuanto más ves, más dudas te surgen si pillar una u otra, así que creo que lo que haré es valorar ciertas cosas, reducir la lista a unas pocas y echar un dado a ver cual sale ;)

Por cierto, creo que la Pinnace la voy a descartar por su escasa duración, una cosa es que no tenga muy en cuenta la duración y otra que dure tan poco como estoy leyendo...

Muchas gracias por las aportaciones!

Saludos.

Jajjaja HOmbre dice que a mano pero sobre la Victoria la puedes tambien poner con el aplicador que no tiene problema.jejeje

La pinacle esta bien pero el tal caso como tu bien dices no tiene gran duracion y por esos precios pues te aconsejaria la R222 100% Cera de Carnauba que ya es veterana pero muy buena. La otra como te digo es que por uno poco mas te lances por la Naviwax ya que es mucho mas faciil la aplicación y un muy buen resultado quizas un poco mas brillante ,admitiendo hasta 3 capas para aumentar acabado y aplicable en cristales como repelente de agua pero bueno no con mucha duración para este menester claro esta jajaa

La CG Celestte te digo que ya es otro mundo , muy superior a las anteriormente comentadas y ahora esta a muy buen precio , estando al nivel de la Zymol Glasur en muchos casos. Realmente buena si uno se anima en gastar un pelin mas , unos 30 € de mas segun mis calculos ahora , pero merece la pena.

Y la duda me surgiria con las RaceGlace s55 que aunque mucho no ese hable pues en otros foros de otros paises la tiene en los mas alto codeandose con la mencionada Zymol Glasur o Aurofinesse , pero mas economica que todas estas. y nada ahora te dejo un orden en precios para equiparar diiferencias y eleccion de cada una.

- Victoria Concours Wax (Red) - 44´95€

- R222 100% Cera de Carnauba - 57´95€

- Naviwax Ultimate Wax - 64´95€

-RACEGLAZE SS '55' WAX - 79´95€

-CELESTE DETTAGLIO PASTE WAX-89´95€

YO son las que mas barajaria en estos casos ya que a no ser que te vayas a ceras como una Zymol Vantage o Swisvax , pero eso ya es cuando uno es muy sibarita y no es plan de derrochar tanto cuando con cualquiera de las demas opciones saldras ganando y dejando tu coche con un acabado cojonudo.

Mi consejo es depende de las cera que ya tengas de antes te lances a las 2 ultimas y por equilibrio de acabado/duracion/precios la Naviwax ultimate.

Yo tengo la Vintage de SC! Y estoy encantado!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Scholl es muy buena marca y la vintage sobre todo todos los productos. the rock tambien es muy buena .
Aun asi el condicionante son los precios y acabados que uno busca. Pero a partir de 100€ creo que cualquier cera premium ya es un acierto o deberia serlo

Yo tengo la Vintage de SC! Y estoy encantado!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Yo acabó de aplicar el combo w9+ más vintage dos capas más sw40, y el resultado es muy bueno para ser un gris metalizado claro. De todas formas, ya tiene muchas cera buenas seleccionadas, así que no vamos a liarlo más.:confused:

Seguro que acertarás con tú elección. Son todas muy buenas.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

Última edición:
Pues que tenía decidido comprar la Celeste Detagglio hasta que ayer el :mad2: de un colega me pasó una tienda que tienen un 25% de descuento y tienen la Dodo Supernatural V2 a muy buen precio y con el descuento se queda en 55€...

Otra vez con la duda :fear: :fear:

De esta semana no pasa que me pille una, ya os diré cual ha sido la seleccionada :cool2:

Pues que tenía decidido comprar la Celeste Detagglio hasta que ayer el :mad2: de un colega me pasó una tienda que tienen un 25% de descuento y tienen la Dodo Supernatural V2 a muy buen precio y con el descuento se queda en 55€...

Otra vez con la duda :fear: :fear:

De esta semana no pasa que me pille una, ya os diré cual ha sido la seleccionada :cool2:

OK.

Era por curiosidad :cool:.

Ya subiras al foto alguna fotillo para ver que tal le sienta.

Saludos.

Si, no se me había olvidado ponerlo por aquí, pero entre el lío de trabajo y esto pues no había comprado todavía y ahora con el tema del descuento, lo pienso y me digo ¿Y si por el precio de la Celeste me pillo la Supernatural y una orange crutch? :fear: :fear:

Je je, bueno, de esta semana intentaré que no pase la decisión y compra, las foto de como quedará cuando pueda sacar un fin de semana para dedicarle a mis coches y no a los de los demás que siempre dejo los míos para el final y esto no puede ser...

Un saludo!

Bueno, pues ya está pedida, al final el descuento ha podido algo más que otras cosas, la elegida ha sido Dodo Juice SuperNatural V2, y además aprovechando el descuento he pillado una Dodo Juice orange crush y un champú Dodo Juice Born to be mild, todo por el módico precio de 110€ con envío :cool:

Creo que un más que buen precio para unos buenos productos de Dodo Juice, ahora a esperar que lleguen y sacar tiempo para probarlas en profundidad :laugh:

Un saludo mil gracias a todos por vuestros fantásticos aportes! :god:

Bueno, pues ya está pedida, al final el descuento ha podido algo más que otras cosas, la elegida ha sido Dodo Juice SuperNatural V2, y además aprovechando el descuento he pillado una Dodo Juice orange crush y un champú Dodo Juice Born to be mild, todo por el módico precio de 110€ con envío :cool:

Creo que un más que buen precio para unos buenos productos de Dodo Juice, ahora a esperar que lleguen y sacar tiempo para probarlas en profundidad :laugh:

Un saludo mil gracias a todos por vuestros fantásticos aportes! :god:
GENIAL!!!!

Ya nos contarás que tal todo, pero seguro que a las mil maravillas. No olvides poner alguna foto en el foro ;).

Saludos.

Bueno, pues por aquí ha llegado ya el pedido, ahora solo queda sacar tiempo para probarla :cool:

dodo_juice.jpg

Última edición:
Bueno, pues por aquí ha llegado ya el pedido, ahora solo queda sacar tiempo para probarla :cool:

dodo_juice.jpg

WOW!!!! Que gozada recibir ese pedido ;). Este fin de semana imagino.que tocara sesión de detallado... O quizás antes :D.
Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

Ya contarás impresiones. La v1 con bote de madera me dejó frío, la vendí y el comprador quedó encantado, cosas de la vida jaja. Desde luego, si se usa tanto en UK por algo será...
Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

WOW!!!! Que gozada recibir ese pedido ;). Este fin de semana imagino.que tocara sesión de detallado... O quizás antes :D.
Saludos.

Jajaja, ya me gustaría ya, pero antes del fin de semana me es imposible y el fin de semana me va a ser difícil (Tengo pendiente un semi-detallado y cambios de tapicería del coche de un amigo), aunque si puedo sacar unas horas lo haré, aunque tengo que pulir un par de paneles que han aparecido swirls misteriosamente, supongo que estaban cubiertos con algún producto que dieron en el conce cuando me entregaron el coche y no vi cuando detallé el coche :fear:

Ya contarás impresiones. La v1 con bote de madera me dejó frío, la vendí y el comprador quedó encantado, cosas de la vida jaja. Desde luego, si se usa tanto en UK por algo será...
Saludos.

La verdad es que de la V1 si que leí por DW que fallaba un poco en acabado, pero en teoría lo corrigieron en la V2, ya veremos a ver que resultado da, ya os contaré en cuanto saque un rato y pueda liarme seriamente con el coche.

Saludos!

La verdad es que de la V1 si que leí por DW que fallaba un poco en acabado, pero en teoría lo corrigieron en la V2, ya veremos a ver que resultado da, ya os contaré en cuanto saque un rato y pueda liarme seriamente con el coche.

Saludos!

Yo la di nada más me llegó y creo que las expectativas eran tan grandes (en DW la ponían por las nubes...) que me decepcionó profundamente. Safi tenía la V2 y creo recordar que sí le gustaba. Nada, seguro que es muy buena y te la disfrutarás como buena cera premium.
Saludos !! :hello:

Bueno, pues ya está probada, al principio en un par de pruebas que hice en unos espejos de un colega pues no me gustó, luego durante este fin de semana he estado detallando mi Nissan y la probé en el coche, al principio solo en el techo y dentro del garaje, me dejó un poco frío la verdad, luego cuando terminé el resto del coche y al sacarlo a la calle la impresión cambió, me gustó bastante, quizá no cumple todas las expectativas que había puesto en ella, pero si que cumple mucho, cuando haga mi golf saldré de dudas :cool:

Os pongo un par de fotillos para que veáis el resultado, en breves pondré un post con todas las fotos y demás de la restauración y detallado del pequeño, de momento estas para abrir boca... :wink2:

Imagen%20019.jpg

Y esta que ha pasado a ser mi nuevo fondo de escritorio :cool2:

Imagen%20026.jpg

Saludos!

Carcareeruope
Volver