Carcareeruope

Una de CLS

Bueno este CLS solo entro para limpieza de motor e interior..
Ya me direis...

cleankar-albums-cls-picture11270-p1240104.jpg

cleankar-albums-cls-picture11269-p1240096.jpg

cleankar-albums-cls-picture11268-p1240087.jpg

cleankar-albums-cls-picture11267-p1220078.jpg

cleankar-albums-cls-picture11266-p1220074.jpg

cleankar-albums-cls-picture11265-p1220067.jpg

cleankar-albums-cls-picture11264-p1220063.jpg

cleankar-albums-cls-picture11263-p1220058.jpg

cleankar-albums-cls-picture11262-p1220052.jpg

cleankar-albums-cls-picture11261-p1220047.jpg

cleankar-albums-cls-picture11260-p1220046.jpg

cleankar-albums-cls-picture11259-p1220040.jpg

cleankar-albums-cls-picture11270-p1240104.jpg

cleankar-albums-cls-picture11269-p1240096.jpg

cleankar-albums-cls-picture11268-p1240087.jpg

Parece nuevo, pero estaba bien cuidado, ¿no?

El coche tiene 4 años y 1/2. Por mas cuidade que tengas siempre, siempre, estara el cuero sucio (si no eres detail, jajaja).
La verdad no es de los peores que pasaron, pero cuidado no estaba. En cuanto al motor, pos lo tipico, suciedad media, manchas de aceite de los cambios en las reviciones, etc. Mirare si tengo fotos del antes. En cuanto a los del modelo, siempre es mejor mirar los pilotos de los coches para saber el tiempo (aproximado) como sabras este modelos ya no se fabrica. Pero de matricula era FPV.
Un saludo..!!!:hello:

Ha quedado muy bien, pero alguna foto anterior al detallado y algún 50/50 estarían bien para apreciar mejor el trabajo, que está muy bien. A mi me suele pasar lo mismo al hacer reportajes, siempre te dejas fotos, ...

Saludos.

Buen trabajo, ese motor como comentan no estaba mal del todo. Eso si los interiores cada vez que me toca uno clarito es para echarse a :fear:

Buen trabajo, ese motor como comentan no estaba mal del todo. Eso si los interiores cada vez que me toca uno clarito es para echarse a :fear:

Vamos a ver, un coche con 4 o 5 años no puede tener el motor muy mal, pero bien tampoco. De todos modos, para mi, es peor limpiar un motor casi limpio que sucio. Tienes que esmerarte mas para que se vea bien el trabajo.
Por lo del cuero claro, pufff... Esos me matan!!! Jajajaja
Pero es lo que hay.
De todos modos pondré de ahora en adelante el antes y el después. Para que se vea bien el cambio como el trabajo que colgué del Porsche 968 o el Range Rover
Un saludo!!

Vamos a ver, un coche con 4 o 5 años no puede tener el motor muy mal, pero bien tampoco. De todos modos, para mi, es peor limpiar un motor casi limpio que sucio. Tienes que esmerarte mas para que se vea bien el trabajo.
Por lo del cuero claro, pufff... Esos me matan!!! Jajajaja
Pero es lo que hay.
De todos modos pondré de ahora en adelante el antes y el después. Para que se vea bien el cambio como el trabajo que colgué del Porsche 968 o el Range Rover
Un saludo!!

No me malinterpreteis, que yo no digo que no se note el resultado, porque al final el coche parece nuevo.

Solo es la observación del motor. Los Mercedes lo llevan especialmente bien aislado y se mancha mucho menos que por ejemplo el de mi BMW X5.

Lo del interior seguro que es otra historia.

Soy aficionado recuente al Detailing, y disfruto mas viendo vuestros casos que haciendo mis coches porque por desgracia no dispongo de mucho tiempo. Eso no quita que me de perfecta cuenta de la currada que supone dejar un coche así.

Un saludo!

No me malinterpreteis, que yo no digo que no se note el resultado, porque al final el coche parece nuevo.

Solo es la observación del motor. Los Mercedes lo llevan especialmente bien aislado y se mancha mucho menos que por ejemplo el de mi BMW X5.

Lo del interior seguro que es otra historia.

Soy aficionado recuente al Detailing, y disfruto mas viendo vuestros casos que haciendo mis coches porque por desgracia no dispongo de mucho tiempo. Eso no quita que me de perfecta cuenta de la currada que supone dejar un coche así.

Un saludo!
No pasa nada. Yo también veo trabajos de otros compañeros. Eso esta muy bien!!
Un saludo

Carcareeruope
Volver