Carcareeruope

una de consejos sobre pulido a mano

RoBeR_07L

Nuevo detallista
tengo una duda sobre el pulido,

si el arañazo es leve o como tambien se dice swirl, k polish de los 3 k ay de 1z aplico 1??
es necesario los 3???
cuanto tiempo se da y en k movimiento???

perdonad, me estoy iniciando en este mundillo
gracias y espero k me ayudeis :cool2:

Muy buenas, la verdad que nuunca e pulido a mano pero creo que mas o menos aunque mucho mas costoso la utilizacion de los productos sera parecido.
Dependiendo de los swirl hay que utilizar una combinacion, no hay una utilizacion prescrita de cual de los tres polish utilizar primero.
Yo lo que te aconsejaria que utilizases de menor a mayor abrasidad, empezando por el acabado y si ves que no le ace ni cosquillas utiliza el pulido, si ves que an desaparecido despues de usar este utiliza para el acabado el de menos abrasividad, y si todabia con el pulido no se va, utiliza el de corte, pero yo este solamente lo utilizaria en el caso que con los otros dos no haya desaparecido el swirl.
Espero haberte ayudado un pokito, pero espera a que gente del foro que ya a utilizado estos polish y a mano a que te oriente mas.
Un saludo

no voy a pulirel coxe entero a mano jejejeje, solo kiero disimular o arreglar una cagada de pajaro k tenia en el capo y k al kitarla con la mano arañe la zona :supersad:y kedo como algo mate :surprised:

tengo entendido k cuando es un arañazo y clavas uña se empieza x el de mas abrasidad, pero al ser swirl no se como darle no se k la cage del todo

aver si me aclarais gracias :cool2:

otra duda k ma surgido es..

puedo aplicar el polish con una toalla de mf o tiene k ser un aplicador??

perdonad mi ignorancia pero no la kiero cagar jejejee

dependiendo de como este el coche puedes utilizar una cosa o la otra,yo personalmente para pulidos a mano utilizo algodon para aplicar cualkier tipo de polish y MF para retirar.
Porsupuesto puedes dejar bien bien el coche puliendolo a mano,las maquinas para esto no han existido toda la vida,pero te llevara mucho mas tiempo,no te kedara = que a makina y te hace falta mucha mucha paciencia y fuerza de voluntad paara que que bien echo el trabajjo ;). saludos

dependiendo de como este el coche puedes utilizar una cosa o la otra,yo personalmente para pulidos a mano utilizo algodon para aplicar cualkier tipo de polish y MF para retirar.
Porsupuesto puedes dejar bien bien el coche puliendolo a mano,las maquinas para esto no han existido toda la vida,pero te llevara mucho mas tiempo,no te kedara = que a makina y te hace falta mucha mucha paciencia y fuerza de voluntad paara que que bien echo el trabajjo ;). saludos

pero sirve una toalla de mf para pulir o no?? me refiero a otra k no sea la k utilizaria para retirar el polish
que tipo de algodon es?? el de las curas jjjeje o alguno especial??

hola, no me acuerdo de quien por aqui pule a mano, y decía que usaba una toalla de mf hecha una bola, viene a ser = que un aplicador:veryhappy:

weno pues aver si se pasa alguien x aki k entienda y pueda despejarme la duda esta de si con mf puedo aplicar polish

Se puede con MF, aunque creo que mejor Algodón como dice Muska (el de curar las heridas), aunque suelta hilitos, y mejor aún el aplicador de Wolfgang que está creado para esto o sino uno de MF.

Deberás dar los 3 pasos seguramente, aunque lo suyo es empezar por el demenos abrasividad e ir subiendo hasta eliminar el problema y después ir pasando de nuevo polish hasta el de acabado.

muxas gracias x contestar, pues este mismo sabado me pondre con el tema aver k tal sale.., seguramente le de 1 con algodon aver como va..

ya os contare, muxas gracias :wink2:

Carcareeruope
Volver