Carcareeruope

Una de limpia llantas!!

Compramos tantas cosas de importanción continuamente que echarle cuentas a las cosas de detailing me parece una soberana tonteria...

Una llanta limpiada regularmente y sellada (para eso hace falta saber también lo que es), se puede limpiar hasta con el champú de la carroceria. Una cosa son las hormigoneras y su limpieza y mantenimiento, y otra los turismos de uso particular. A cada cosa lo suyo,y por frotar un poquito a veces tampoco pasa nada.

mi comentario sobre hormigoneras versa por que es mejor frotar un poco que echar acido puro que ataca a todo (pintura ,metal aluminio )y desgraciadamente queremos un producto que no haya que mover un dedo

Perdona sere un poco corto pero no entiendo a que te refierescon lo de mover dedos y detailing???
si no te importa esplicarmelo te lo agradeceria no es cachondeo

Compramos tantas cosas de importanción continuamente que echarle cuentas a las cosas de detailing me parece una soberana tonteria...

Una llanta limpiada regularmente y sellada (para eso hace falta saber también lo que es), se puede limpiar hasta con el champú de la carroceria. Una cosa son las hormigoneras y su limpieza y mantenimiento, y otra los turismos de uso particular. A cada cosa lo suyo,y por frotar un poquito a veces tampoco pasa nada.
+1; estoy completamente de acuerdo. Yo buscaba un producto que limpiase bien y aunque la publicidad decía que limpiaba sin frotar, me hubiese dado igual que tuviera que frotar un poco (simplemente me gusta limpiar al detalle). Pero para mi sorpresa es que realmente funciona. Y garantizan que no ataca ni a la pintura ni al aluminio.
Una vez usado lo ideal es sellar. En los siguientes lavados basta con un poco de agua y cualquier jabón para limiarlas con un guante de microfibras y llantas relucientes.
Un saludo.

La primera vez que se limpia una llanta nunca limpiada antes, usemos el producto que usemos, está claro que algo hay que frotar, para ello lo haremos con los cepillos y brochas adecuados, y luego con las bayeta. No he leido que alguien haya dicho lo contrario...

Luego es cuando el mantenimiento de las mismas es mucho mas sencillo, dado que con el propio champú o un APC es mas que suficiente para tenerlas fetén.

Lo que siempre se va a desaconsejar tanto estando sucias como limpias es usar productos fuertes, ácidos y alkalinos como KH7, gasolinas, disolventes, etc etc pues efectivamente atacan a la laca de la pintura, nos pueden dejar ronchas, desconchones y como poco pérdida de brillo.

Carcareeruope
Volver