Carcareeruope

Una de llantas.

:mad2: UFFFFFFF:supersad::supersad::supersad: Tipico lavado de un forocochero es verdad. para la prosima lava el cocche con cepillos trapos viejos y ceras kraft, creo que este no es tu foro, estas a años luz de nosotros,sin ofenderte pero eso enseñalo a gente que no sepa nada sobre coches y no exige nada de acabados.

:mad2: UFFFFFFF:supersad::supersad::supersad: Tipico lavado de un forocochero es verdad. para la prosima lava el cocche con cepillos trapos viejos y ceras kraft, creo que este no es tu foro, estas a años luz de nosotros,sin ofenderte pero eso enseñalo a gente que no sepa nada sobre coches y no exige nada de acabados.

Tipico comentario de un resucitador forocochero, casi dos años después removiendo mierda y sin leer el hilo completo.

Ya di suficientes explicaciones de mi "pecado". Si no tengo cabida en este foro por ello, agradecería que se me dijera oficialmente.

Se que entro y participo poco o casi nada, pero me parece que no he ofendido a nadie.

Cuando me ha llegado el aviso al email he pensado: mira a otro que ha caído simpático el "brico"... y no, ha sido que a alguien le ha molestado tanto que tenia que decirlo y así subir el hilo y poder contiuar con la polémica.

Saludos.

te noto un poco tenso, no fuistes al baño hoy????
tampoco te pongas asi nadie se a metido contigo tio saludos

Por sierto sigues con esas llantas o te las comio el kh7 y te as pasado a los tapacubos????

Pues que quieres que te diga, si a mi me haces esa contestación que has hecho, también me ofendería, hubiera ido al baño o no :eek2:

Creo que GSISUIZO lo puso bien clarito en el principio de su post:
Éste trabajo lo hice hace bastante tiempo, antes de conocer éste foro y sus consejos, hay cosas que creo que son validas y otras que no lo son tanto, lo pongo para que los espertos en la materia expongan donde se puede mejorar y/o que no hacer y por que es una forma no demasiado agresiva con unos resultados mas que aceptables para la limpieza de las llantas.

Yo la verdad no comprendo tu actitud de meterte con la gente y de ir resucitando post, que hoy llevas unos cuantos resucitados, creo que en su momento se aclararon las cosas y no es necesario que vuelvan a aparecer una vez tras otra en forma de crítica y falta de respeto a otros usuarios... Debe ser que naciste enseñado en el mundo del detail y jamás has hecho estas cosas que otra gente si...

Yo de verdad, te pediría que dejes de resucitar post para faltar al respeto, resucitar un post para preguntar o por dudas lo veo bien, pero resucitar un post para soltar estas chorradas y falta de respeto que has soltado, no lo veo lo más adecuado, más que nada por que ensucias innecesariamente el foro...

GSISUIZO no había leído el post, me ha hecho gracia ver al peque ahí dale que te pego :cool2:

Un saludo.

Gracias sico, ese fue la intención al hacerlo con el niño, en otros foros se lo tomaron a broma y también me avisaron de kh7, entiendo que este foro trata de otro tipo de limpieza de vehículos, pero jamás imaginé que sentaria así de mal a algunas personas.

Saludos.

De todo hay en la viña del señor, y como no, tambien en este foro.

Creo que la mejor actitud es la indiferencia.

Aunque hay que darle las.gracias, porque estos post no los habia leido, y gracias a sus "perlas", pues los leo jeje.

No quiero parecer un flander.. Pero si me pones este hilo en FC me descojono con el enano limpiando y te doy mis dies... Pero esto es algo.mas serio

Dicho esto... Yo he usado quitagrasas y producto especifico para limpiar llantas... El resultado instantaneo es el mismo... Pero y el a largo plazo? Creo que hay esta la.diferencia...

Puedes lavar tus calzoncillos en el lavavajillas y te quedaran bien ( seguro) pero quizas no sea el trato mas adecuado no?

Un saludo

P.d no me ha sentado mal que conste me ha parecido algo jocoso
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

esta muy bien este post, pero para comentar los resultados de la limpieza de la llanta, yo x lo menos necesitaria una foto en la q se vieran como queda la llanta por detras de los radios. como la primera foto q pusiste pero en resultado. lo digo xq para mi es la zona mas complicada de limpiar y es donde veo los resultados de un buen limpiallantas y de una buena limpieza

esta muy bien este post, pero para comentar los resultados de la limpieza de la llanta, yo x lo menos necesitaria una foto en la q se vieran como queda la llanta por detras de los radios. como la primera foto q pusiste pero en resultado. lo digo xq para mi es la zona mas complicada de limpiar y es donde veo los resultados de un buen limpiallantas y de una buena limpieza

Por detras de los radios es la zona mas olvidada y complicada de limpiar sin desmontarla. Si bien si tienes los cepillos adecuados y te entretienes lo puedes dejar curioso. En cualquier caso depende mas del interes de la persona en hacerlo. Aqui se discutía que si usar el KH7 es bueno o malo. Está claro que usarlo una vez no, pero como costumbre sí, que es lo que muchos no quieren ver porque parece q a mano armada se les obliga a comprar un limpiallantas de 7€ que les durará mas de lo que se piensan y será mas respetuoso con la llanta.

Carcareeruope
Volver