Carcareeruope

Una facil sobre pulimentos...

axtrox

Nuevo detallista
Vengo de hempel,resulta que ahora la marca ha cambiado la composición del producto y ya no es el mismo,ahora hay que frotar muchísimo mas para conseguir un peor resultado.
El producto me venia de perlas para devolver el brillo y proteger mi caravana.Actualmente tengo la caravana hecha un pequeño desastre,ya empieza a apreciarse que la suciedad se esta incustrando,total,que hempel ya no cumple su función.Que producto parecido me podríais recomendar?
Basicamente lo que necesito es desincrustar la suciedad y que vuelva a ser blanca,quitar pequeños puntitos negros de alquitran,pequeñas manchas de pasar temporadas en el campo y sellar bien.
Hempel custom polish cumplia esta funcion perfectamente,pero ahora...pffff

Un saludo y gracias.

Buenas.

La contaminación la puedes eliminar usando una clybar sin problemas, que de hecho es lo adecuado a usar ya que usar polish para eliminar contaminación puede llegar a causar daños. La clay a usar dependerá de la cantidad de contaminación que tenga la carabana, si es poca con una clay suave, si es mucha pues una media o fuerte, pero con las fuertes hay que tener cuidado ya que pueden producir marring a la pintura.
Luego si lo que quieres es eliminar swirls después de descontaminar y a la vez sellar para proteger la pintura puedes usar un AIO que pule y protege la pintura.

Un saludo.

Muchas gracias Sico,dos cosillas:
La claybar, ¿sirve para aluminio lacado? ( es con lo que esta construida la caravana)
Que producto "todo en uno" me recomiendas? Cual es el mejor?
Gracias de nuevo.

Para hacer las cosas bien como te ha dicho Sico hay que usar cada cosa para lo suyo, una cosa para descontaminar, otra para los alquitranes, y otra para el pulido.

Para hacer las cosas bien como te ha dicho Sico hay que usar cada cosa para lo suyo, una cosa para descontaminar, otra para los alquitranes, y otra para el pulido.
En la respuesta de Sico,pense que AIO queria decir "all in one" (todo en uno),pero vamos que no tengo mucha idea...de ahí mi pregunta.

Por otra parte:
Sabes si la claybar afecta al aluminio lacado?

En la respuesta de Sico,pense que AIO queria decir "all in one" (todo en uno),pero vamos que no tengo mucha idea...de ahí mi pregunta.

Por otra parte:
Sabes si la claybar afecta al aluminio lacado?

Un All In One suele ser limpiador químico, polish y sellante/cera juntos, pero antes de aplicar nada de esto deberías de descontaminar siempre.

Respecto a la clay y el aliminio lacado, no hay problemas, la clay está diseñada para trabajar sobre pintura/laca.

Un saludo.

Gracias por la respuesta Sico.
Según leo,mas o menos ya tengo claro que descontaminador utilizar, pero no sé que AIO comprar...
¿Podéis recomendarme alguno?

Saludos y gracias.

Los dos únicos AIO que he usado son AF tripple y Autoglym SRP, los dos muy buenos aunque el AF tripple me gusta más el acabado que deja.

Un saludo.

Pues ya esta todo claro.En breve haré pedido y me pondre manos a la obra.
Muchas gracias a todos por la ayuda!
Saludos.

Carcareeruope
Volver