Carcareeruope

Una Foto De Mi Coche Despues De Ser Pintado Al Completo

Gracias,la verdad es que hoy fui por la vw,,,y un comercial casi se rompe el cuello miranndo pa el..

mCFLY ESE FORO YA LO CONOZCO,PERO MUCHAS GRACIAS DE TODOS MODOS Y TRANQUILO QUE NO LE PONDRE NADA RARO ENCIMA,JEJEJE,Y LAS LLANTAS BLANCAS G-STRING YA ESTAN EN ACSA ESTOY A AL ESPERA DE LSO NEUMATICOS Y YA LO VEREIS,JEJJE,,UN SALUDO¡¡

Ya te lo han dicho pero creo que un piropo más no te va a molestar. Está precioso :cool2: :cool2: :cool2:

Mi socio tiene uno igual pero con la pintura de serie y está casi sin brillo y en el capot le han salido unos puntos de óxido cómo de una granizada :mad2: A ver si se sanea la economía y lo puede dejar cómo se merece. A mi siempre me han gustado las ATS con un poco de garganta. En blanco no me imagino cómo puede ser el resultado, ya pondrás fotos!!! :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy:

Qué le has hecho para sacar 140 CV? Es el 8 válvulas verdad?

Un saludo

el coche de galle es el 16v motor kr
te sigo diciendo que lo tienes precioso jose
sigue cuidandolo asi
saludos

Que preciosidad de coche!:babeando: . Me encanta como le quedan las llantas, se le ve muy "gordo".

saludos

Gracias,me alegro de que os guste,aqui os va una foto con sus nuevas llantas,decir que son muy muy sucias,un viaje d eunos 100 km y ya estan negrisimas,,,me imagino que cojere el sellante de poorboys,haber que os parece:

http://img504.*************/img504/4638/llantas1ey1.jpg

Carcareeruope
Volver