Carcareeruope

Una imagen vale mas que mil palabras.

Salem, geniales esas fotos de pájaros, donde sacaste la del halcon harris??
Muy buena tambien la de la torre Agbar, como me mola ese edificio.
Y si, el harrier suena que asusta, aunque no se que decirte tambien de los f18, el año pasado vino uno a una exhibición aerea, antes de la patrulla aguila, ya os colgare alguna foto de aquella ocasión, y entro en perdida, apoyado nada mas que en los gases de las toberas, y no veaaaaaaaaaaaaaaas como sonaba eso.
Jolín por dar una vueltita en un aparatito de esos.
Por cierto, ¿os habeis fijado lo poco detallados que tienen los aviones y los helicopteros?:laugh: :laugh: :laugh:

PJ, me mola esa composicion de los caballos, con los dos colores entrelazandose, parece un ying yang:cool:
Por cierto, cuando vuelvas a la cascada, que maravilla, prueba a tirar alguna a una velocidad un poco mas lenta, que se vea fluir el agua, queda un efecto muy bonito

Última edición:
E_milio las fotos que he puesto hasta ahora eran con una sanyo xactil digital ( mi 1º camara digital) jejeje a ver si suvo alguna hechas con la olympus que tengo ahora ,pero gracias de todas maneras ;) muy buenas todas las fotos de los demas.Saludoooos

La de la rapaz fue ne el pueblo de mi padre (Cañete - Cuenca), en unos dias que hacen un festival medieval. Hicieron un poco de cetreria. Lo uqe me impresionó fue que un año lo hicieron en campo abierto y soltaban un halcón peregrino y lo perdias de vista, luego una paloma, y en segundos veias como la bajaba! In-creible!

Si, la mota es una lástima, aunque ya no la tiene. DEberia haberlas editado, que eso se quita facil, cachissss.

Halcón andino
754793960_9c42b39b27_b.jpg

753881053_712c91f36d_b.jpg

Las Médulas
754793840_30d3d163a3_b.jpg

(esta es de mi hermano)
754793780_cd0161432f_b.jpg

Y un torneo medieval en la fiesta qeu decia antes.

753987283_3aa04a0840_b.jpg

Saludos

Vaya foto mas guapaaaa Oscar :cool: , como mola el merche y la nube de polvo, aunque, ejem ejem, luego tocan los pinceles, la pera de aire y las toallitas para limpiar el equipo:supersad: .
Menos mal que los aviones no sueltan polvo, ya estoy preparando el equipo para el fin de semana que viene, que tenemos una exhibición aerea, con la patrulla acrobatica red bull, aviones eurofighter, mirage 2000 franceses, creo que algun F18 aparecerá, la patrulla aguila, helicopteros, un canadair y los paracas. Tres horas de espectaculo, si el tiempo lo permite, que no se yooo....
Las tarjetas de memoria van a humear:hello:

Última edición:
que tenemos una exhibición aerea, con la patrulla acrobatica red bull, aviones eurofighter, mirage 2000 franceses, creo que algun F18 aparecerá, la patrulla aguila, helicopteros, un canadair y los paracas. Tres horas de espectaculo, si el tiempo lo permite, que no se yooo....
Las tarjetas de memoria van a humear

Que envidia!!!

Crudo invierno en la temporada 2004 Soldeu, ahh el coche kedo 4 dias ahí mismo. :ahah:
http://img526.*************/img526/2708/abrilcasaxaz8.jpg
Argentina, Bariloche 2005, lago Nahul Huapi, ese día no pescamos na de ná..............
http://img392.*************/img392/899/bariloche043xnd4.jpg

Última edición:
un tema interesante sin duda alguna,aunque en ello estoy muy pez,pero nunca es tarde para aprender....;yo me compre una camara digital,pero como tenia menos idea q ahora,pues me oriente x el precio unos 200 y me compre un canon power-shot a430,la verdad q estoy muy contento cn ella,a mi parecer ace buenas fotos.un saludo

Carcareeruope
Volver