Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas Duncan, excelente trabajo. me ha llamado mucho la atención el pulido de la cúpula.
No te ha hecho falta lijar para dejarla así?
lijar el plastico solamente se realiza como ultima opcion, no es como lijar la pintura, es un material mucho mas delicado
El proceso según describes para pulir la cupula:
"la cupula fue pulida con las esponjas de 4" + plastic polish / intensive polish y las de pulido y acabado"
Sería necesario emplear los dos polish?
no siempre es necesario, depende mucho del material y del estado de lo que vamos a recuperar,a la mayoria con el plastic polish es suficiente
Cual de ellos es mas abrasivo?
el plastic polish de mothers es ligeramente mas abrasivo, aunque el grado de abrasividad tambien cuenta el producto con el que lo aplicas, en este caso la esponja de pulido
Me estoy plantendo darle caña al plastico del panel de instrumentación y creo que el plastic polish no le va a hacer ni cosquillas.
hazlo, veras como te sorprende
A la vista de tus resultados, crees que podría probar con el intensive polish directamente o pude ser muy agresivo.
creo que te daria mejores resultados el plastic polish, el IP lo utilice mas que nada para lograr un acabado mas "limpio"
Un saludo y enhorabuena otra vez por tu profesionalidad como detailer
gracias![]()
Genial escoces,un bonito y buen trabajo...lo de la "copula" sorprendente...
![]()
![]()
Por cierto una pega,no te enfades,no se dice llamaja,es llamaha....![]()
Lo dicho,un trabajo genial...![]()
increible como todos tus trabajos duncan.
el dueño todavia la esta mirando y mirando y mirando ...

COMO ha quedado ese fierro de dos ruedas,
desde la patagonia argentina, Te consulto , al tapizado le pusistes algo o solamente limpieza, y en caso de poner algo que tipo de producto usas, por que tendria que ser uno que no resbale.Un abrazo.Interesante post... sobre todo para los que tenemos moto. Sólo un par de dudas:
1.-respecto a los escapes, dices que los puliste con autosol metalic polish, yo he usado ese producto para los de la mía que son de metal brillante y en las zonas que lo he aplicado (a mano) para quitar algo de alquitrán... como que le ha matado un poco el brillo, sellándolo con PWS mejorará?
2.-lo de la cúpula fue espectacular, yo tengo un problema similar a muchísima menor escala en el colín de mi moto que es de plástico negro metalizado, le doy con el Meguiaris Plastic Polish y mejora pero no queda perfecto, siempre a mano, entonces debería apretar más sin miedo? le doy con esponja de microfibras o con aplicador de poliespuma?
Gracias.
OK.,Duncan ,capo total..!!!COMO ha quedado ese fierro de dos ruedas,
desde la patagonia argentina, Te consulto , al tapizado le pusistes algo o solamente limpieza, y en caso de poner algo que tipo de producto usas, por que tendria que ser uno que no resbale.Un abrazo.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.