Carcareeruope

una jamoto llamaja

Buen curro si señor,detallar motos tiene mucho curro lo digo por experiencia, si te aburres la semana proxima tengo una can-am spyder para detallar si te animas.
Un gran saludo y animo.

una pregunta duncan, cuanto tiempo tardaste en detallar esta moto asi? mas o menos....

Es por tener una idea del presupuesto que costaria que me lo detallara un profesional la mia :)

una pregunta duncan, cuanto tiempo tardaste en detallar esta moto asi? mas o menos....

Es por tener una idea del presupuesto que costaria que me lo detallara un profesional la mia :)
:laugh: entonces preguntale directamente cuanto te cobraria, Duncan trabaja detallando y es un profesional de esto :wink2:

:laugh: entonces preguntale directamente cuanto te cobraria, Duncan trabaja detallando y es un profesional de esto :wink2:

no es la misma moto y no voy a subir al norte de españa para que me detalle la moto...por eso quiero hacerme una idea del numero de horas trabajadas en esta moto para saber cuantas horas se necesita para detallar una moto mas o menos...

Pero te puede dar directamente un presupuesto y asi ya sabes lo que te puede costar

hay muchos compañeros repartidos por todo el pais, si buscas en alguna zona concreta solo tienes que postear y veras como aparece algun detailer

en cuanto al precio no creo que baje de los 200 o 250 eurillos, si tarda un dia como se tarda en hacer un buen detallado en un coche lo normal es cobrar igual

Pero te puede dar directamente un presupuesto y asi ya sabes lo que te puede costar

hay muchos compañeros repartidos por todo el pais, si buscas en alguna zona concreta solo tienes que postear y veras como aparece algun detailer

en cuanto al precio no creo que baje de los 200 o 250 eurillos, si tarda un dia como se tarda en hacer un buen detallado en un coche lo normal es cobrar igual

la zona a detallar y el estado supongo que tambien cuenta...date cuenta que mi moto tiene 2 años y muy cuidada, no a nivel detailer pero cuidada. Ademas un coche tiene muuuuuuuuuuuucha mas superficie a detallar que una moto, pero vamos.....soy muy novato para afirmar todo esto jeje...a ver que cuentan :)

Carcareeruope
Volver