Carcareeruope

Una pequeña critica constructiva

Or1g4m1

Detallista
Bueno mas que critica es un pequeño apunte.

Ayer recibi un pedido que no he podido revisar hasta hoy porque estuve con Alexis (mariconadas las justas... xD) y en el pedido me faltaba el Optimum No Rinse que habia pedido. Ya he mandado un e-mail a la tienda para que lo revisen.

El caso no es este , sino que es la segunda vez que me pasa y, segun he visto por el foro de la tienda, no he sido al unico al que le ha ocurrido. Mas que nada, Ricardo, es para que les metas caña y mano dura a los empleados y les enseñes la vara de avellano :laugh:, jaja, es broma :tongue2:.

Nada, sin mas recomendarles que ojeen los pedidos un par de veces una vez preparados, porque a nosotros nos puede resultar (en mi caso que trabajo con ello) en un pequeño retraso y a vosotros una perdida de tiempo y dinero por tener que volver a enviarlo y pagar los portes.

Un saludo.

En efecto los errores siempre cuestan tiempo y dinero. Afortunadamente no pasa mucho porque si no ya habríamos tenido que cerrar.

Voy a ir buscando una vara, para dar caña,al final nos pegan un sablazo de portes.

Carcareeruope
Volver