Carcareeruope

una pregunta sobre la pc.

Partiendo de el arranque dela PC se ha de hacer apoyada (o sea trabajando, no en vacio) sería recomendable usar un autotransformador de 750 VA como poco. El de 500 VA se quedaría corto y se calentará bastante.

Yo tengo uno de 1000 VA y aún así se calienta bastante, además del handicap del peso (como pesa el condenado).

Se calienta si, no sé como será con uno de 500, pero con este tras un tiempo puliendo adquiere una buena temperatura, me imagino que será menor y que aguantará más tiempo.

Este,el de 500 se calienta que quema un poco... eso si le doy cañita...:(

De todas maneras el mio me costó algo así como 25 €, si alguna vez haces un pulido de larga duración o intensidad (cosa que no creo que suceda como no te dediques a pulir el coche de otro, porque el tuyo cuando lo vi en Madrid apenas si tenía defectos) siempre puedes sustituirlo.

yo pille uno de 800VA, pesa 4kg, sobre 25-30€ y no se caliente mucho, puedo ponerle la mano encima que se nota calor, al tacto no creo que este a mas de 40-50ºC

Calentarse se han de calentar todos, al fin de al cabo reduce la tensión y esa pérdida de energía ha de manifestarse de alguna manera (disipando calor por las placas). El tema es que con uno que vaya muy "justito" ese calor se hará mucho mas notable y peligroso.

Carcareeruope
Volver