Carcareeruope

Una pregunta sobre ONR !!!

pipo631

Detallista
Simplemente es una pregunta tonta y que me imagino que no es así. Pero para estar seguro.

El optimum ONR quita tratamientos en el coche al hacer el lavado sin agua con el metodo de los 2 cubos?

Una duda:

En CCE veo que las disoluciones para descontaminar y para QD son distintas, alguien sabe decirme porque?
Para descontaminar pone 60ml cada 4 litros,y para QD 180ml cada (no pone nada,supongo que también es cada 4 litros)

Viendo la cantidad de producto QD que se puede obtener con 1L, casi que lo compraré para la próxima.

Yo el ONR lo uso asi, para lavar 5ml x litro, para QD es a 1/19 que sale a 50ml x litro y como lubricante para la clay 1/61 que es 16ml x litro.
Las cantidades para QD y descontaminar, son distintas, porque, no lo se. Pero yo he intentado descontaminar con la proporcion de QD y va muy mal, se engancha muchisimo la clay, luego use la proporción 1/61 y va genial.
El QD, para los marcos de las puertas, bisagras y demas, va muy bien.
Saludos.

Yo el ONR lo uso asi, para lavar 5ml x litro, para QD es a 1/19 que sale a 50ml x litro y como lubricante para la clay 1/61 que es 16ml x litro.
Las cantidades para QD y descontaminar, son distintas, porque, no lo se. Pero yo he intentado descontaminar con la proporcion de QD y va muy mal, se engancha muchisimo la clay, luego use la proporción 1/61 y va genial.
El QD, para los marcos de las puertas, bisagras y demas, va muy bien.
Saludos.

Otra vez más, gracias Fragma :cool2:

Yo uso 5ml x litro de agua, es la mejor proporción para lavar el coche y facil de recordar.
Por si interesa, el tapón son 15ml.
Saludos.

¿fragma no te estarás equivocando con esta proporción? :confused2:Date cuenta que en un cubo de 20 litros de agua tendrías que añadir ¡¡¡100ml de champú!!! Eso me parece mucho... vamos no me lo parece, es mucho. Me parece más lógico 15x10, 15 ml de ONR por 10 litros de agua.

S2YBD

¿fragma no te estarás equivocando con esta proporción? :confused2:Date cuenta que en un cubo de 20 litros de agua tendrías que añadir ¡¡¡100ml de champú!!! Eso me parece mucho... vamos no me lo parece, es mucho. Me parece más lógico 15x10, 15 ml de ONR por 10 litros de agua.

S2YBD

Pues si miras en Car Care Europa, (ya no digo otros sitios) ya pone para lavar 30ml en un cubo de 5 a 8 litros de agua.
Yo 15ml en 10 litros de agua, creo que es muy poco. No es un jabón convencional, es para lavar sin aclarado, igual es por eso que necesita mucha mas cantidad.
Saludos.

La medidas exactas son:

• lavado: 4 ml. de ONR por cada litro de agua.
  • lubricante clay: 15 ml. de ONR por cada litro de agua.
  • QD: 63 ml. de ONR por cada litro de agua.
Un saludo.

Hola, aprovecho este hilo del ONR para no abrir uno a proposito, con permiso de su creador (si hay problema, elimina mi mensaje ;) ) la cuestion es q mñn me llega este QD y me gustaria saber si alguien lo ha usado para la pantalla de la radio, navegador etc, pq como en principio seria correcto hacerlo...y en caso de haberlo hecho ¿en proporcion de QD o un poco mas rebajado? gracias de antemano :)

Hola, aprovecho este hilo del ONR para no abrir uno a proposito, con permiso de su creador (si hay problema, elimina mi mensaje ;) ) la cuestion es q mñn me llega este QD y me gustaria saber si alguien lo ha usado para la pantalla de la radio, navegador etc, pq como en principio seria correcto hacerlo...y en caso de haberlo hecho ¿en proporcion de QD o un poco mas rebajado? gracias de antemano :)
Yo lo he utilizado en proporción QD en el interior de un Civic y ningún problema.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver