Gracias.
Osea que manchar, mancha.
Yo seguro que le pego un viaje a algun plastico y no me doy ni cuenta.
Si se le queda el producto algun tiempo puesto a gomas y plasticos pasa algo? o luego se recupera con un producto para tratar estos y listo?
Partamos de la base que lo mancho, eso de ir con cuidado!!!! la cochera es muy estrecha y no tengo otro sitio donde darle los productos, asi que sera muy facil manchar algo y no darse cuenta porque tampoco es que sea muy luminosa y cuando este en los laterales que casi no podre agacharme.
Bueno si lo veo chungo encinto, como principiante tengo una excusa jejejeje
Osea que manchar, mancha.
Yo seguro que le pego un viaje a algun plastico y no me doy ni cuenta.
Si se le queda el producto algun tiempo puesto a gomas y plasticos pasa algo? o luego se recupera con un producto para tratar estos y listo?
Partamos de la base que lo mancho, eso de ir con cuidado!!!! la cochera es muy estrecha y no tengo otro sitio donde darle los productos, asi que sera muy facil manchar algo y no darse cuenta porque tampoco es que sea muy luminosa y cuando este en los laterales que casi no podre agacharme.
Bueno si lo veo chungo encinto, como principiante tengo una excusa jejejeje
Última edición:

Entonces voy a encargar el black hole y el wolfgang y lo voy a combinar con una cera paste wax show car de 3m que tiene algo de carnauba. Ya con la cera sola daba bastante wet look, espero que con el combo mejore!