Carcareeruope

Una rapidas... Black Hole

Gracias.
Osea que manchar, mancha.

Yo seguro que le pego un viaje a algun plastico y no me doy ni cuenta.
Si se le queda el producto algun tiempo puesto a gomas y plasticos pasa algo? o luego se recupera con un producto para tratar estos y listo?
Partamos de la base que lo mancho, eso de ir con cuidado!!!! la cochera es muy estrecha y no tengo otro sitio donde darle los productos, asi que sera muy facil manchar algo y no darse cuenta porque tampoco es que sea muy luminosa y cuando este en los laterales que casi no podre agacharme.

Bueno si lo veo chungo encinto, como principiante tengo una excusa jejejeje

Última edición:
En mi caso tampoco he tenido nunca problemas con BH sobre manchas, es mas cuando lo aplico, normalmente ya he desencitado todo.

Si lo manchas y pasa un tiempo, no pasa nada. Como dices lo limpias a posteriori con APC o con lo que uses para los plasticos y gomas y lo acondicionas y listo.

Saludos.

Gracias, eso queria saber.

Cuando uno no ha usado nunca estos productos y los va a poner en practica por primera vez en un coche nuevo teme hacerle algun "desperfecto", por eso ir con tanta "cautela" y siendo tan "pesado" a la hora de preguntar quiza cosas muy cotidianas para los que sois unos esperimentados en tratar el coche.

Si fuese un coche con un tiempo y necesitado de un buen detallado la cosa cambia, no iria con tanto "miedo"

un saludo y gracias de nuevo.

Gracias, eso queria saber.

Cuando uno no ha usado nunca estos productos y los va a poner en practica por primera vez en un coche nuevo teme hacerle algun "desperfecto", por eso ir con tanta "cautela" y siendo tan "pesado" a la hora de preguntar quiza cosas muy cotidianas para los que sois unos esperimentados en tratar el coche.

Si fuese un coche con un tiempo y necesitado de un buen detallado la cosa cambia, no iria con tanto "miedo"

un saludo y gracias de nuevo.

Para eso estamos todos en el foro, para aprender y para enseñar lo que sabemos :wink2:

Saludos.

Se puede aplicar black hole, luego sellador wolfgang y despues una cera de carnauba?
O es un gastadero de dinero sin sentido?
Alguien probó una combinación así? Nos daría un buen wet look?

Se puede aplicar black hole, luego sellador wolfgang y despues una cera de carnauba?
O es un gastadero de dinero sin sentido?
Alguien probó una combinación así? Nos daría un buen wet look?

Yo he usado Black Hole + wolfgang 3.0 + collinite 915 en un coche negro y la verdad es que ha quedado espectacular.

Como aun ando probando combos, el próximo creo que repetiré con BH + wolfgang, pero cambiare la cera por una naviwax dark a ver si noto cambios (aun tengo el ojo poco "entrenado")

Yo he usado Black Hole + wolfgang 3.0 + collinite 915 en un coche negro y la verdad es que ha quedado espectacular.

Como aun ando probando combos, el próximo creo que repetiré con BH + wolfgang, pero cambiare la cera por una naviwax dark a ver si noto cambios (aun tengo el ojo poco "entrenado")

Excelente :cool2: Entonces voy a encargar el black hole y el wolfgang y lo voy a combinar con una cera paste wax show car de 3m que tiene algo de carnauba. Ya con la cera sola daba bastante wet look, espero que con el combo mejore!

Me surje otra duda. El Black Hole tiene fillers que tapan o disimulan los swirls, pero ¿cuanto dura ese efecto?, ¿depende tambien del sellante que pongamos encima?.

Mira que puse el post hace tiempo y todavia no lo he probado, es que me ha llegado hoy el black hole. En cuanto pueda lo pruebo!

Carcareeruope
Volver