Buenas noches.
Abro este post para consultaros unas dudas. Resulta que ando mirando una cera y tengo ya dos candidatas, una es la SwissWax Glacier y la otra la Chemical Guys Celleste Detaglio. Mi coche es de color blanco y me gustaria saber vuestras opiniones de estas dos ceras.
Por otro lado, aun no me queda claro el tema del orden en el cual tienen que ir el glaze,sellante y cera...
.
Ahora mismo tengo el sellante Chemical Guys JetSeal 109 y me gustaria saber si es compatible con las ceras anteriormente nombradas y su orden de aplicacion.
Y ya por ultimo, que jabon de preèlavado me aconsejais? Ahora uso el Snow Foam de Chemical Guys pero me gustaria probar otro.
PD: haber si saco un rato para presentaros a copito de nieve jajajajaja
un saludo compis
Abro este post para consultaros unas dudas. Resulta que ando mirando una cera y tengo ya dos candidatas, una es la SwissWax Glacier y la otra la Chemical Guys Celleste Detaglio. Mi coche es de color blanco y me gustaria saber vuestras opiniones de estas dos ceras.
Por otro lado, aun no me queda claro el tema del orden en el cual tienen que ir el glaze,sellante y cera...
.Ahora mismo tengo el sellante Chemical Guys JetSeal 109 y me gustaria saber si es compatible con las ceras anteriormente nombradas y su orden de aplicacion.
Y ya por ultimo, que jabon de preèlavado me aconsejais? Ahora uso el Snow Foam de Chemical Guys pero me gustaria probar otro.
PD: haber si saco un rato para presentaros a copito de nieve jajajajaja
un saludo compis