Carcareeruope

Unas fotos del Seat Leon

Safi

Detallista activo
Bueno, os subo unas fotos de mi coche. No son de lo mejor, ya que las hice con el movil.
Las fotos son de abril, fue pulido en febrero o marzo. Ademas fueron lijadas y pulidas las dos puertas de la derecha. Gracias a Mario, que sino fue imposible para mi eliminar las marcas de lija.
Lleva tratamiento Zymöl HD-Cleanse + Zymöl Vintage. En el capó y aletas delanteras lleva Black Hole + Zymöl Vintage.
Ahora sigue con el mismo tratamiento, brilla igual que antes y tiene la misma profundidad, pero el sheeting ya no es el que era. Igual es por no pasarle con el Field Glaze de vez en cuando. Aun asi una cera para quitarse el sombrero... una caña, sobre todo el precio :sad2:
Solo decir que despues de unos dias(incluso semanas) aplicada la cera, tenia mejor pinta que recien aplicada. Cosa que se confirma en varios otros foros extranjeros, una pasada!
Tengo ganas de cambiar de tratamiento, igual pruebo una sample de Swissvax Mystery que tengo. Asi haré el combo Swissvax Cleaner Fluid + Mystery. Ademas hay que quitar unos swirls que siempre van saliendo y un arañazo medio grave en una aleta (tocará lijar un poco).

Pongo las fotos. A ver un dia se estira Mario y le hacemos unas fotos en condiciones de ambos Seat. Ya se lo comenté hace tiempo, pero tiene miedo de que os guste mas el mio que es suyo :laugh:

La foto de mi avatar

DSC00556pResoluciondeEscritorio.jpg

DSC00553pResoluciondeEscritorio.jpg

Un lateral (fue lijado)

DSC00550pResoluciondeEscritorio.jpg

Palmeras, ya que os gustan tanto :cool2:

DSC00551pResoluciondeEscritorio.jpg

Espero que os guste.
Hoy he limpiado a fondo las llantas y fueron tratadas otra vez con Swissvax Cleaner Fluid + Swissvax Autobahn. Los neumaticos con Meguiars Hot Shine Tire Gel, el único que no me salpica con estos neumaticos. Aunque me gusta mas el acabado del CG New Look Trim Gel.

Continuará...:veryhappy:

Esta muy muy bonito safi, ya el dia que nos vimos en madrid apuntaba maneras, pero ahora esta de escandalo. Oye, probaste lo que te di? que impresiones tienes? Un saludo

Esta muy muy bonito safi, ya el dia que nos vimos en madrid apuntaba maneras, pero ahora esta de escandalo. Oye, probaste lo que te di? que impresiones tienes? Un saludo

Lo probé en los marcos de las puertas. No esta mal el producto, aunque tampoco lo he probado mucho mas. Ya le sacaré mas partido :)

Ohhh que chulo,te ha quedao muy bien,a ver si me pongo yo con el mio y lo dejo igual,la verdad que el rojo emocion de seat,tratado queda muy muy bonito!!

Precioso tio ..... esta impresionante y lo tienes impecable .... y como luze ese rojito !!!!!!!
Aver si lo veo en persona que seguro que gana muuuuuuuucho mas !!!

Saludos!!

Viva el ROJO EMOCION el color mas bonito de la seat jajejijoju

Una preguntita para safi yo tengo un altea FR con el mismo color que el tuyo y me gustaria saber si algun dia has comprado el bote de retocar en la casa, por que a mi solo me han dado uno por lo visto son unicapa y no necesitan barniz los pintados rojo emocion.

Viva el ROJO EMOCION el color mas bonito de la seat jajejijoju

Una preguntita para safi yo tengo un altea FR con el mismo color que el tuyo y me gustaria saber si algun dia has comprado el bote de retocar en la casa, por que a mi solo me han dado uno por lo visto son unicapa y no necesitan barniz los pintados rojo emocion.

El bote ya esta casi vacio :laugh:
Tengo como 30 picadas en el capó, la mayoria rellenadas con el pincel. Ademas en aletas y paragolpes (aunque esta repintado)

Si, viene solo un bote. Según Seat es monocapa, aunque eso es mentira. Aplica solo esa pintura, si ves que aun queda relieve rellena mas o bien compras un kit de pinceles de negro magico(por ejemplo), asi tienes un bote de barniz ;)
Cuidado que el tono del lápiz es mas oscuro que el original.

muchas gracias safi mirare lo de el kit de pinceles, luego si se le da una pulida se puede llegar a disimular los fallos esque ando caliente para comprar una pulidora.

Si claro, he tenido algunas picadas en las puerta y despues de pulir se han disimulado. Queda la picada pequeña, pero ya no esta tan a la vista como antes.

El color en mi caso es casi identico le he dejado entre retoque y retoque una 24h y limpiado anteriormente con apc y a quedado bastante bien me faltaria el tema pulido pero una pregunta te tengo que tal es la dureza de la laca (se que es monocapa) seat, ando con el tema de pulido y es lo unico que no te havia preguntado y ademas que esponjas y polish has usado, por que de esa manera puedo hacerme unas referencias, lo unico que me falta que la moza me regale la pulidora para navidades (que puso mala cara cuando se lo comente), pero lo mas seguro que me haga un auto-regalo.

Ojo, porque Seat dice que es monocapa, pero es bicapa. Como has dicho lleva laca, asi que es bicapa ;)
Pues es bastante dura, no como una roca, pero si es dura.
Pocas veces he tenido que usar un polish agresivo ni esponjas duras, ya que nunca ha tenido arañazos muy graves.
De normal he usado una esponja de pulido y Menzerna 3.02. De acabado una esponja blanda y Menzerna 85RD

Saludos!

Carcareeruope
Volver