Carcareeruope

Unas preguntas antes de comenzar

angavaz

Detallista
Buenas tardes, soy nuevo en el tema y tras mi presentacion quiero pasar a la accion pero antes necesito que alguien mas experimentado me de unos cuantos consejos.

Mi coche es un crv del modelo nuevo y tiene unos casi dos años, el estado exterior esta un poco tocado debido a un mal pulido que le dieron en un taller y a que en invierno me muevo por campo y tiene algunos roces poco profundos, dentro de un par de semanas quero hacerle un detallado exterior (lavado, descontaminado, pulido y encerado), para casi todo lo tengo claro excepto para el pulido y las dudas son las siguientes:

Voy a pedir una DAP500, Menzerna Final Finish (PO85RD), Propel Esponja Advanced 6.5'' Negra-Acabadoy Propel Esponja Advanced 6.5'' Verde-Pulido, para el pulido voy a usar uno de 3m, las preguntas realmente son, con pulido y acabado sera suficiente?, con un disco de cada tendre suficiente para todo el coche?

Otra aparte, para cristales tintados que recomendais?

Un saludo y mil gracias:megahappy:

Buenas tardes, soy nuevo en el tema y tras mi presentacion quiero pasar a la accion pero antes necesito que alguien mas experimentado me de unos cuantos consejos.

Mi coche es un crv del modelo nuevo y tiene unos casi dos años, el estado exterior esta un poco tocado debido a un mal pulido que le dieron en un taller y a que en invierno me muevo por campo y tiene algunos roces poco profundos, dentro de un par de semanas quero hacerle un detallado exterior (lavado, descontaminado, pulido y encerado), para casi todo lo tengo claro excepto para el pulido y las dudas son las siguientes:

Voy a pedir una DAP500, Menzerna Final Finish (PO85RD), Propel Esponja Advanced 6.5'' Negra-Acabadoy Propel Esponja Advanced 6.5'' Verde-Pulido, para el pulido voy a usar uno de 3m, las preguntas realmente son, con pulido y acabado sera suficiente? Normalmente las lacas de los japos suelen ser blanditas, pero no se como estara de defectos, todo es probar... , con un disco de cada tendre suficiente para todo el coche? Seguramente no, es muy facil que lo satures de polish, tendras que usar otro o limpiar y secar ese

Otra aparte, para cristales tintados que recomendais? Que son laminas solares? si es asi, esas laminas son por dentro, asi que por fuera como cualquier otro y por dentro con un limpiacristales suave y con cuidado...

Un saludo y mil gracias:megahappy:

Carcareeruope
Volver