• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

unas preguntas antes de lavar mi coche...

tambores

Detallista
buenas pues hice el pedido anoche asique supongo que el sabado como muy tarde estara aqui, pero bueno tenia unas dudas... y las posteo aqui para que me ayudeis!!
- ¿bueno pues la priemra duda es el APC concentrado en cuanta cantidad tengo que mezclarlo con agua? supongo que agua destilada verdad?
- ¿despues de edescontaminar con clay bar y poorboys spray&wipe, tenog q vovler a lavar el coche?
-¿despues de sellar el coche con grojet tengo que vovler a lavar?¿y despues de encerar?
-¿cuanto tiempo tengo que dejar el grojet antes de retirarlo y de encerar?
- y uans cosa que me parece aver leido por ahi,¿ para limpiar las llantas debo de tener un cubo con sonax para mojar el cepillo, aparte del spray limpiador 1z de USA que tengo?
de momento croe que no tengom as dudas pero tranquilos, seguro q se me ocurrira alguna mas.
un saludo y gracias anticipadas
 
- El apc sera el plus concentrado por tanto:
Se diluye en 7 litros de agua el total... Por tanto si el producto trae 500 ml echa cuentas... :grin:
- Lo de lavar despues de descontaminar es cuestion de gustos... Yo no lo hago, otros lo hacen. Depende si te apetece o no jeje
- Despues de sellar/encerar no es necesario lavar...
- El grojet no precisa de tiempo de curado.
- Es bueno limpiar las llantas con el cepillo enjabonado, te ayudara a limpiarlas con mas facilidad.
 
Ahora que dices lo de que no es necesario lavar despues de encerar,que por supuesto no lo es.

La primera vez que di la P21S,(a ver si vuelvo a poner las fotos y el post),a los dos dias note que le salieron manchones de aceite,luego me entere (gracias Jackrt) que eran Hazes,que salen al no dar capas finas de cera,con el calor "suben" los aceites.Bien pues hasta que me entere,estube lavando al dia siguiente de encerar,sin querer eliminaba parte de la cera sobrante y el acabado era brutal.Ahora ya sabiendolo,la doy en capas muy finas.
 
Es que los "hazes",es lo mas desagradble que te pueda pasar,te empiezan a salir unos manchones como de aceite (realmente es lo que es) al que se le pega todo. :mad:
 
Es que los "hazes",es lo mas desagradble que te pueda pasar,te empiezan a salir unos manchones como de aceite (realmente es lo que es) al que se le pega todo. :mad:

No digamos si tienes una zona con polvillo. El coche está limpio y con zonas marrones. :madsad:
Como me dijo el maestro maesal: "Menos es más" :surprised:
 
otra pregunta mas, he comprado el limpiacirstales de 1z, y tambien el grojet para sellar el coche,¿me recomendais sellar los cristales con el grojet una vez los haya limpiado con el 1z?
 
otra pregunta mas, he comprado el limpiacirstales de 1z, y tambien el grojet para sellar el coche,¿me recomendais sellar los cristales con el grojet una vez los haya limpiado con el 1z?

Por supuesto,eso ni lo dudes,ahora cuando le cojas el tranquillo a sellar cristales,pruebas en combo de Carlack y a flipar...

De todas formas con el Grojet lo vas a notar un monton. :cool:
 
otra pregunta mas, he comprado el limpiacirstales de 1z, y tambien el grojet para sellar el coche,¿me recomendais sellar los cristales con el grojet una vez los haya limpiado con el 1z?

El carlack para la luna delantera y el grojet para el resto. Fliparas ;)
 
Pero la verdad cuando mas se flipa es cuando llega el dia en que tienes el coche sucio te pones a limpiarlo y gracias al sellante, queda impecable con poco esfuerzo, eso si que es flipar
 
Por supuesto,eso ni lo dudes,ahora cuando le cojas el tranquillo a sellar cristales,pruebas en combo de Carlack y a flipar...

De todas formas con el Grojet lo vas a notar un monton. :cool:

ok pero de moento lo hare con el 1z y con el grojet. mas adelatne cuando haga otro pedido perdire el kit de carlack!!
muchas gracias
 
fotos, fotos. No se que le pasa al foro, desde que se produjo el "apagón", la gente no parece subir fotos de sus orgullosos detailers. Algo se empieza a ver, pero....

"Una imagen vale más que 1000 palabras"

saludos.
 
fotos, fotos. No se que le pasa al foro, desde que se produjo el "apagón", la gente no parece subir fotos de sus orgullosos detailers. Algo se empieza a ver, pero....

"Una imagen vale más que 1000 palabras"

saludos.

Estamos guardando los ases en la manga jajajaja. Si q esta decaido pero poco a poco thlon :cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba