Carcareeruope

Uno mas...desde A coruña

apri131_2000

Nuevo detallista
Hola que tal?

Me apunto al foro.....

Tengo un Megane 1.6 16v Extrem con un ``loock´´ sport...Me encanta esto de la limpieza y demas..y bueno creo que ya es el momento de una buena limpieza con buenos productos.

Os dejo unas fotos de como esta actualmente.....sin NUNCA pulir ni aplicar ceras ni nada de eso.
(tengo dos saltadas de pintura en una puerta de una piedrecita que saltaron :sad2:)

Por donde me recomendais comenzar a leer para hacer mi primer pedido y como aplicarlo?

Un saludo

Bienvenido al foro.Te rcomiendo, que empieces por leer el manual del foro,se te quitarán muchas dudas.
Despues,aqui estamos para lo que necesites.
Saludos Txema Vi.

gracias!!!

En eso estoy (https://manualdedetailing.com)

voy a comenzar la lista !

para el Lavado :

1 Guante de lana de cordero Premium 100% natural
2 ¿Que champu me recomendais?
3 Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm Softy Big Blue

voy a por un descontaminante....¿que es lo que mejor me irá?
Teniendo en cuenta QUE NUNCA se a descontaminado

con Mothers Clay Bar kit me sera suficiente para ``cojerle el gusto al tema´´

que os parece?

ahora el siguiente paso un pulido?

Hola de nuevo.En cuanto a lo que vas a pedir o ya tienes pedido, para empezar te va bién yo añadiria más toallas
de Mf de 40x40 por ejemplo que siempre vienen bién tener a mano.Luego también vienen bién tener diferentes
aplicadores de poliespuma y de mf para sellantes ceras etc.También como mínimo alguna cera para proteger
el coche cuando lo tengas limpio o pulido.Por último,en cuanto a champús tienes tanta variedad que te puedes
volver loco.Primero, cojeria alguno tipo Duraglos o einzet y más adelante puedes provar alguno de más calidad
para dar un plus de acabado después del lavado_Ojo eso no quiere decir que el de duraglos o el de Einzet sean
malos ni mucho menos.
Saludos Txema Vi.

Perdona:se me olvidava, que preguntabas por el kit de Mothers,para mi si no tienes el coche excesivamente
contaminado te vale de sobra;yo lo he probado en varios coches con resultados favorables.

gracias Txema por los consejos,pero me vuelvo loco con cnatidad de productos....

ele coche estoss dias no se por que tiene unos rasconcitos MINIS tipo de pasar la esponja....No se como demonios an salido..

Estoy por llevarlo a alguien que entienda de verdad y me lo deje perfecto,Una vez intacto lanzarme yo a la aventura.

Conoceis alguien de confianza por la zona de A coruña Santiago.... ???

Un saludo

Carcareeruope
Volver