Carcareeruope

Uno mas desde lleida!

rul3s

Nuevo detallista
Hola compañeros!

Me presento por estos foros ya que los acabo de conocer y me interesa muchisimo el tema! Hasta ahora hacia lo posible para lavarlo bien pero claro, veo que aqui teneis trucos interesantisimos!

Asi que ahora os presento mi coche, y espero aprender mucho con vosotros
icon_e_biggrin.gif

Ahora estoy mirando en la web carcareeurope para pillar mis primeras herramientas, hay algun descuento para los usuarios de la web? Queria coger un kit, pero los que hay no me convencen, asi que estoy haciendo yo el carrito, y luego os comento lo que voy a coger y me decis que os parece, ok?

Un saludo y a las fotos!! :cool2:

http://img716.*************/img716/7167/img0068qd.jpg

http://img717.*************/img717/91/20101111141800.jpg

:clap:

Bueno, pues como no me gusta esperar, ya he echo la gran compra de productos xD, he cogido lo siguiente:

BLACKFIRE KIT BRILLO SUPER PROFUNDO (ROJO, NEGRO, AMARILLO)

- 16 oz de Blackfire Gloss Shampoo: el mejor champú para pinturas tratadas con la cera Blackfire.
- 1 Guante de microfibra con reverso anti insectos: La forma más segura y rápida de lavar nuestra carrocería.
- 1 Gran toalla de microfibra super absorbente.
- 16oz de Blackfire Gel Wheel & Tire Cleaner: Un extraordinario gel limpiador para llantas y neumáticos que las dejará resplandecientes sin dañarlas
- 1 cepillo para llantas OXO: El complemento ideal para el limpiador. Este gran cepillo es suave con la llanta pero duro con la suciedad. En minutos tendremos unas llantas extremadamente brillantes. Realmente un compañero insustituible!
- 16 oz de abrillantador de neumáticos Blackfire Long Lasting Tire Gel: un abrillantador que otorga un color muy oscuro a nuestros neumáticos para dejarlos como nuevos. Dura semanas, no días!
- 3 aplicadores de abrillantador: El aplicador de espuma incluído nos permitirá distribuir uniformemente el producto sin apenas malgastarlo. Imprescindible!
- 16oz del pulimento Blackfire Gloss Enhancing Polish: eliminará la suciedad, disimulará los arañazos y dejará una superficie completamente homogenea para que la cera Blackfire saque todo su potencial!
- 1 aplicador de microfibra: ideal para aplicar el pulimento
- 7oz de cera de Carnauba Blackfire Midnight Sun: la base del kit, la cera de Carnauba más avanzada. Con ella conseguiremos un brillo sin igual!
- 1 Aplicador de espuma rojo Concours Wax
- 2 toallas de microfibra de alta calidad para eliminar residuos
- 8oz de Black Again: un fabuloso producto que protege y devuelve el color negro intenso original a todos nuestros plásticos y gomas. Uno de nuestros favoritos!
- 16oz de spray de detalle Blackfire Deep Gloss Spray Sealant: para mantener el brillo al máximo nivel entre lavados
- 1 toalla de microfibra de alta calidad para abrllantar
- Meguiars ClayBar + Lubricante
- Meguiar's Quik Interior Detailer
- Pincel para interior

Que os parece la seleccion de productos?

Un saludo!

Carcareeruope
Volver