Carcareeruope

Uno más que se une

Miguelmiglia

Nuevo detallista
Hola a tod@s!

Harto de lavar mi coche con los métodos tradicionales, viendo como cada vez tiene peor imagen, peleando por descubrir cómo dejarlo mejor que nuevo... pensé, busqué y os encontré! Horas he pasado leyendo hilos, muchas veces con cara de asombro de ver los resultados, alucinando con todos los procesos que lleva y con vuestro grado de profesionalidad... tambien tratando de descubrir que significaban los nombres e iniciales que ponían... pues decidí unirme a este detallado, y nunca mejor dicho, foro

Me llamo Miguel, lo de Miglia es por un grato recuerdo, soy de Valencia y con 27 años, trabajo en comercio de electronica doméstica y teno un gordi, perdón, un Scenic II (las malas costumbres)... y eso sí, soy totalmente un NOVATO (en mayúsculas para resaltarlo, jeje), que de lo único que tiene ahora mismo es un par de guantes de microfriba y unas cuantas toallas de MF... asi que perdonadme si hago preguntas un poco comunes y de inculto en este tema.

Eso si, aprovecho para mandaros un saludo y agradeceros de antemano toda vuestra ayuda!

Pd. En lo que os pueda ayudar yo, ni lo dudeis...

echale un vistazo al videomanual, vas a flipar
yo acabo de bichearlo y es cojonu...aprendes un monton
bienvenido:megahappy:

Carcareeruope
Volver