Bueno pues llevo varios dias leyendo los hilos de este foro y al final he decidido registrarme para poder participar yo también
.
Actualmente soy el orgulloso dueño de un mini clasico que restauré hace un par de años y al que me encantaria darle un repaso en lo que a pintura se refiere ya que aunque de vez en cuando le doy una pasada con pulimento titanlux consiguiendo un brillo muy bueno creo que con los productos que se utilizan por este foro el resultado podria pasar a ser expectacular.
Támbien quiero aprender arepara cuero con los consejos de tapicero a quien pronto haré un pedido ya que tengo intenciones de restaurar un par de asienos de cuero de bmw e30 para instalarlos en mi pequeñajo.
Prometo poner fotos del proceso de restauración así como del acabado del mini despues de hacerle el tratamiento.
Un saludo a todos
.Actualmente soy el orgulloso dueño de un mini clasico que restauré hace un par de años y al que me encantaria darle un repaso en lo que a pintura se refiere ya que aunque de vez en cuando le doy una pasada con pulimento titanlux consiguiendo un brillo muy bueno creo que con los productos que se utilizan por este foro el resultado podria pasar a ser expectacular.
Támbien quiero aprender arepara cuero con los consejos de tapicero a quien pronto haré un pedido ya que tengo intenciones de restaurar un par de asienos de cuero de bmw e30 para instalarlos en mi pequeñajo.
Prometo poner fotos del proceso de restauración así como del acabado del mini despues de hacerle el tratamiento.
Un saludo a todos