Carcareeruope

Uno nuevo desde Málaga

Awt

Nuevo detallista
Hola!! Me presento desde Málaga :happy:

Me llamo Ángel, tengo 23 años y estoy esperando a poder recoger mi Volkswagen Scirocco del 91 recien adquirido. El coche esta en lineas generales bien, pero espero poder ponerlo como nuevo gracias a lo que aprenda con vosotros :clap:

Un saludo! :cool2:

Hola paisano! Bienvenido!

No se si me corresponde darte la bienvenida porque llegue practicamente ayer.. jeje pero bueno, bienvenidos a la vez..

Por lo de la KDD cuando querais.. me muero por ver ese scirocco del 91, me encanta.. y si ya te gusta el estilo german.. podemos hacer un buen grupito vag y compañia!

Saludos!

Hola paisano! Bienvenido!

No se si me corresponde darte la bienvenida porque llegue practicamente ayer.. jeje pero bueno, bienvenidos a la vez..

Por lo de la KDD cuando querais.. me muero por ver ese scirocco del 91, me encanta.. y si ya te gusta el estilo german.. podemos hacer un buen grupito vag y compañia!

Saludos!

:laugh: :laugh: Bienvenidoo! :cool:

Es el estilo que le quiero dar, unas BBS con garganta en 16 o 17 y bajarlo, pero tampoco mucho porque sino no entra en el garage :supersad:

1 saludo y encantado de entrar en ese grupito Vag :clap:

Pues chicos, el coche esta aparcado en el garage del actual titular a la espera de pasar la Itv el dia 4 de Enero para hacer el cambio de nombre.

Vaya desastre :supersad:

A la quedada voy, quiero conoceros, aunque sea con el Micra de mi novia :laugh:

Ya tengo el coche compañerooos! :clap:

Os dejo unas fotos para que opineis, tiene trabajo por delante la pintura

http://img683.*************/img683/3849/06012012326.jpg

Espero que os guste!

Saludos!

Carcareeruope
Volver