• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Uno Nuevo desde Tarragona

lcossio

Detallista
Muy buenas a todos, llevo un tiempo en el anonimato y he decidido presentarme.

Pertenezco al clubmazda y soy propietario de una mazda 3 sportsedan en color rojo brillante. Ya tengo comprados varios productos que ya detallare para que me deis vuestras opiniones y me digas que cambio.

Muchas gracias, y enhorabuena a todos por esta pagina porque aqui se aprende muchisimo de como sacar el maximo partido a nuestros preciosos coches
 
Muy buenas a todos, llevo un tiempo en el anonimato y he decidido presentarme.

Pertenezco al clubmazda y soy propietario de una mazda 3 sportsedan en color rojo brillante. Ya tengo comprados varios productos que ya detallare para que me deis vuestras opiniones y me digas que cambio.

Muchas gracias, y enhorabuena a todos por esta pagina porque aqui se aprende muchisimo de como sacar el maximo partido a nuestros preciosos coches

:bienvenido: , yo tambien soy del club mazda y tengo un m3 Sportsedan pero en Galaxy Grey, nos vemos¡¡
 
:bienvenido: Luis,je,je,parece que a los del clubmazda nos gusta cuidar nuestros coches:) .Otro foro más para el cuerpo y el espiritu:cool:
 
Gracias de nuevo a todos.

Gracias Duncan por tu ayuda y tu experiencia.
Joseis, gracias y ya me ves por aqui, no has visto las fotos del coche de ghas, pues ya sabes, jejeje, y a seguir con los nenes, hay que mimarlos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba