Carcareeruope

Unos arreglillos en mi coche

Habra que probarlo con taco de goma:eek: ....ya no es por manejo sino por mas dureza de soporte,a mi las Mirka me van mas para eliminar rallajos,pero para la piel...Bueno la piel mia que mas que piel es galvanizado,piel de mandarina como dijo Jgv cuando la vio...:nono:

:laugh: que cachondeo os teneis que traer con las reuniones "no virtuales" aunque creo que no se desvirtua mucho, viendo los comentarios" si es que sois la leche.

Excelente trabajo Maestro Maesal:clap: :clap: muy buen acabado, quedo un acabado de exposición.

Realmente la lija 3000 de Meguiar's, creo que son Nikkens, es agresiva?

Como consideró la calidad de estas lijas?

Saludos y Felicidades Mario:cool: :cool: :cool:

Excelente trabajo Maestro Maesal:clap: :clap: muy buen acabado, quedo un acabado de exposición.

Realmente la lija 3000 de Meguiar's, creo que son Nikkens, es agresiva?

Como consideró la calidad de estas lijas?

Saludos y Felicidades Mario:cool: :cool: :cool:

Gracias compi :cool:
Sí, exacto, las que comercializa Meguiars son Nikkens. No entiendo muy bien la pregunta... una lija 3000 tiene esa "agresividad", otra 3000 tendrá la misma y será menor que una 2000 pero superior a una 4000...
Ya las había usado un par de veces y me gustan mucho.
Un saludo !!

Estupendo Mario, menudo resultado :god:, está claro que se puede eliminar bastante la piel de naranja, pero yo siempre tengo la misma duda, aún nadie a medido las micras que es necesario comerse para conseguir esos resultados. Por tu experiencia ¿cuantas micras crees que has podido rebajar de laca? :eek:

Estupendo Mario, menudo resultado :god:, está claro que se puede eliminar bastante la piel de naranja, pero yo siempre tengo la misma duda, aún nadie a medido las micras que es necesario comerse para conseguir esos resultados. Por tu experiencia ¿cuantas micras crees que has podido rebajar de laca? :eek:

Pues no sé en este caso cuánta. En otro panel eliminé unas 20 micras y quedaba muchísima piel de naranja, lo he lijado 2 veces más y todavía tiene. Esta vez, a la 1ª, creo q habré eliminado un 95 % o más. No sé, supongo que me habré comido unas 10-25 micras por decir algo... a ver si resucita el medidor de espesores y mido lo que tengo.

maesal te ha quedado genial :god:, tienes la virtud de aprovechar el producto un 150% de todas las caracteristicas de los productos, y yo solo aprovecho un 90%.

Tengo una curiosidad que me corroe (es que parezco una marujona), ¿el color de tu coche no era negro?, por que en la calle parece azul claro. Dimelo por que quizas tenga que ir al oculista.

maesal te ha quedado genial :god:, tienes la virtud de aprovechar el producto un 150% de todas las caracteristicas de los productos, y yo solo aprovecho un 90%.

Tengo una curiosidad que me corroe (es que parezco una marujona), ¿el color de tu coche no era negro?, por que en la calle parece azul claro. Dimelo por que quizas tenga que ir al oculista.

Jeje, es un efecto visual, es el reflejo del cielo.
Gracias compañero.

Digo en público lo que anoche hablé por teléfono con Mario (un GRAN amigo donde los haya):

Un dominio excelente de las técnicas de lijado (sólo hay que ver las fotos), una vista inmejorable para determinar el "donde detenerse", y un gran sentido crítico (algo que está realmente bien él le pone "podría mejorarse").

Un excelente detailer!!!!

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Madre mia un coche "resusitao" del ataque de la piel de naranja, Enhorabuena Mario, como siempre I N M E J O R A B L E. :god:

Nota no de 10, sino de 20.

Un saludo :hello:

Pues ayer me di cuenta de q con las prisas en el capó quedaron swirls (o marring de la clay, vaya) en una zona, así q esta tarde lo corrijo. Cada vez q voy al coche miro la aleta y no tiene piel de naranja aprecciablemente, me dan ganas de lijar todo el coche !!

Carcareeruope
Volver