Carcareeruope

Urgente, cerrar lista de pedido

oskargasteiz

Detallista
Buenas noches, tengo echo un pedido pero falta el 1z klima-cleaner, yo soy de Vitoria, pero casualidades de la vida, mañana tengo que ir a Madrid de "finde", lo mas seguro que pasare por la tienda en persona y recoja el pedido y compre algo si me lo aconsejais.

El pedido es el siguiente:

Toalla de secado Waffle Weave XXL (102cm x 82cm)
Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (7 unidades)
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Vinyl Gel
Aplicador de microfibra con bolsillo (2 unidades)
Laquer All Purpose Cleaner
Meguiars All-Surface Interior Brush (cepillo)
Aplicador amarillo en poli-espuma (2 unidades)
Einszett Proteccion de gomas

Lo que YA tengo

Autoglym champu
Autoglym limpiador de tapicerias
Autoglym eliminador de alquitran
Autoglym limpiacristales
Autoglym nutridor de cuero
Rain-x antivaho (interiores)
Rain-x el del bote amarillo, para que patine la lluvia
Gs27 titanium, es "teflon" para el coche, no se si lo conoceis, pero debe durar la protecion como 6 meses.
Y me parece que no me dejo nada mas, tal vez compre algun cepillo para las llantas-pasos de rueda. Y alguno de esos parecidos a los cepillos de dientes.
Saludos.

Aupa Oskargazteiz

yo solo añadiria al pedido una cera (en vez de el gs27) algo para los neumaticos (endurance) y un sellante para las llantas asi no te hace falta limpiallantas con jabon y agua quedaran genial. El limpiador de tapicerias es lo mismo q el all porpouse cleaner. para los pasos de ruedas mira igual uno de los chinos ya que es una zona muy guarra. Saludos

Juer, pensaba que era el único del foro de Vitoria :laugh:
Ya es casualidad que nos llamemos Oscar los dos :eek:
Yo compraría el guante de mf de 1z o el ultra-suave; que el de cordero es más delicado.

he estado en autospa en pozuelo de alarcon....... y resulta que no era...... despues de las vueltas que he dado:( :( :(
total que me he ido a bohadilla del monte (lo que normalmente se tarda en hacer 15 min, yo habre tardado unos 45) y ahi me he dejado mas pasta........ muuuucha pasta........ entre la compra que he ido a recoger y lo que me han recomendado unos 205 o 210 euros..... a lo que ya tenia tengo he añadido.....

Mothers clay bar kit
el pulidor de cromados de 1z
una pareja de cepillos de detallado me parece que de mothers
Un cepillo para llantas y el interior de motor.
sellador de llantas poorboys
cera de poorboys
sellador para la carroceria de car lak
un aplicador para el vynil-gel

a lo mejor me dejo algo mas pero no me acuerdo de nada mas

Por cierto, el chico que me a atendido muy simpatico y atento, tenian alli un chrisler y un volvo que brillaban un huevo:eek:

Oskarm, tu donde lavas el coche? de noche en el elefante o tienes sitio?
Yo estoy por buscarme algun sitio donde no me digan nada, ni de mucho la nota.
Saludos.

Yo tengo sitio en el pueblo :cool:
En el elefante azul que está donde el Boulebard, suelo ir en invierno a última hora.
Luego hay otro sitio en la entrada por Armentia que me gusta menos.
Un señor me dijo que hay un túnel de lavado sin cepillos, sólo con agua a presión, lo digo porque me gustaría verlo ya hacerle alguna foto, no había visto uno nunca :eek:

Carcareeruope
Volver