• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

URGENTE COCHE NUEVO CON TAN SOLO 1 MES NEGRO METALIZADO

Visitante

Detallista
PUES ESO KE TENGO UNAS MANCHAS DE CAGADA DE PAJARO KE NO SE VAN Y UNAS LINEAS DE AL PARECER INSECTO Y ALGUNOS MICRORAYAJOS:KE DEBODE HACER?¿ALGUNOS ME RECOMIENDADN OTROS KE NO HAGA NADA PORKE EL COCHE TIENE UN MES CUAL ES VUESTRO CONSEJO .GRACIAS DETALLE DE ANTE MANO
 
pues para los excrementos de los pajaros e insectos hay productos especificos de 1Z en la tienda. Luego puedes darle con ClayBar+quick detail. Si se ha empezado a comer la pintura (que no veas lo corrosivos que son los excrementos) entonces te tocara pulir la pintura para eliminar esa capa deteriorada. Finalmente una encerada y coche listo

Productos a usar para el pulido pues 1Z UPP,1zPP y 1ZMP y para la cera la que usamos casi todos es la Natty´s

Consejo: no dejeis nunca los regalos de los pajaros en el coche que luego os pasara como a mi (joe soy el dios de las desgracias del foro :( ) que la marca se queda y con un pulido normalito no se van. Yo tengo que repetir pq no se me han quitado del todo :(
 
Pues a ver que pasa en el mio porque me he puesto malo y las cagadas del jueves siguen hay, a ver si no me dejan mucha marca cuando este mejor, pero vamos 2 dias mas seguiran hay.

Saludos
Chema
 
Carcareeruope
Volver
Arriba