Carcareeruope

!urgente¡ manchas en los cristales

Moises

Nuevo detallista
[FONT=&quot]Hola. Tengo algunas manchas de cal o nose de que son en los cristales de mi coche y la verdad esque nose con que quitarlas, e probado de casi todo y las manchas siguen donde mismo unos de los productos que utilizado es el einszett glass polish pero por mas que froto no sale, tenia pensado sellarlos pero si estas machas sigen no em alludara mucho.si alguien puede ayudarme
[/FONT]

¿Qué es lo que le está aplicando al parabrisas Ricardo? ¿Dónde se puede comprar la lana de acero?

Pues la verdad que lo de la lana de acero no lo e probado pero ufff nose eso arañara el cristal no ¿? Yo había pensado en la pulidora pero nose si valdrá.

La lana de acero la puedes comprar en cualquier tienda/centro de bricolaje y como la lija las hay de varias abrasividades: 0, 00, 000, .... cuanto más ceros menos abrasiva es.
Lo que habría que saber es cual se debe utilizar para los cristales.

Un saludo

¿Qué es lo que le está aplicando al parabrisas Ricardo? ¿Dónde se puede comprar la lana de acero?

polish para cristales
cce

la lana de acero, para este trabajo si no recuerdo mal tiene que ser 0000 pero eso que lo digan mas los entendidos, no compreis cualquiera.. no vayais a arañar. esperar q confirmen

Carcareeruope
Volver