• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Urgente(para Detalles)!!! Me valdra este plato????

patata

Detallista activo
Pues es que mirando el enlace del fabricante de las esponjas veo que el velcro no va al ras de la superficie de la esponja,sino que queda dentro a unos 5mm (o eso parece en la web del fabricante o en la propia tienda). Mi plato es muy finito, como se puede ver en la foto:
disco1.JPG


disco2.JPG



Me valdra o tendria que haber adquirido otro plato con mas espesor?(este tendra el espesor de un CD)

Por favor dime pronto si vale o no para ir a devolverlo si no vale :(. Por cierto te llego mi privado con el borrador del pedido?
 
El espesor del plato es indiferente siempre que aguante el peso y los movimientos de la pulidora. Lo importante es que la parte plana roja y redonda que muestras en la 2a foto sea de velcro.

Personalmente nunca vi un plato tan fino, todos suelen rondar 1 cm de espesor. Pero si aguanta te vale perfectamente. Tu ves mejor desde ahí si tiene pinta de aguantar.

Por cierto qué diámetro tiene?? Sabrás que el diámetro del plato debe ser siempre menor que el del la esponja. :grin:
 
El diametro del plato es de 125mm y aguantar po yo le puesto una lija y he lijado una tabla y no se ha despegado. Pero vamos dado el precio que me dijiste en tu post me parece que mejor lo devuelvo y listo no? :roll: No vaya a ser que luego haya tirado el dinero y no me lo quieran cambiar en Leroy.

Ahora confecciono la lista y te la mando por privado. Y esperaremos que lleguen los guantes y el ambientador :D
 
Carcareeruope
Volver
Arriba